Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United FC, suele ser tan certero frente a la portería, que cuando falla es una enorme sorpresa. Así sucedió este día con su penalti fallado ante el Middlesbrough en la cuarta ronda de la FA Cup.

El portugués Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de abrir el marcador al minuto 20 con un cobro de penalti, pero el futbolista de los Red Devils mandó el balón por un costado de la portería de Joe Lumley.

CR7 no podía creer su falla ante el cuadro de la Segunda División del futbol inglés y mostró su molestia mientras sus compañeros del Manchester United FC lo animaban.

Jadon Sancho devolvió la paz con su gol al minuto 25, pero lamentablemente para el Manchester United FC, Matt Crooks lo empató al 64′.

Cristiano Ronaldo falla el cuarto penalti con el Manchester United

Cristiano Ronaldo sumó este día su cuarto penalti errado vistiendo la playera del Manchester United FC.

Sin embargo, en su carrera lleva 30 penaltis fallados, entre la Selección de futbol de Portugal, el Real Madrid, la Juventus FC y el Manchester United FC.

Cristiano Ronaldo falla el penalti ante Middlesbrough

Cristiano Ronaldo y sus números en su regreso del Manchester United

Desde que regreso en 2021 al Manchester United FC, Cristiano Ronaldo ha tenido buenos, números; sin embargo, aún se espera más de él.

En 24 partidos durante su segunda etapa como jugador del Manchester United FC, CR7 ha convertido 14 goles y ha colaborado con tres asistencias. Cifras que incluyen encuentros de Champions League, Premiera League y FA Cup.

CR7 no anota con el Manchester United FC desde el 30 de diciembre ante el Burnley, en partido correspondiente a la Premier League.

El equipo de Cristiano Ronaldo disputará los Octavos de Final de la Champions League ante el Atlético de Madrid, el próximo 23 del mes en curso y el portugués buscará ampliar sus récords en la Liga de Campeones de la UEFA.