20 de octubre de 2021 | 17:31
Deportes

Jordan Carrillo: ¿Quién es la nueva joya del futbol mexicano que apunta a Europa?

Jordan Carrillo, jugador de Santos Laguna, ha llamado la atención con la Selección Mexicana Sub-21 y podría ser el próximo mexicano que juegue en Europa.
Jordan Carrillo, jugador del Club Santos y Selección Mexicana Sub-21
Compartir en

Jordan Carrillo es el nombre que estará de moda en el futbol mexicano durante los próximos meses, pues sus buenas actuaciones lo podrían llevar al balompié de Europa.

El jugador de 19 años de edad, que milita en el Club Santos Laguna, ha llamado la atención de varios equipos europeos con su actuación con la Selección Mexicana Sub-21.

No se sabe el nombre de los equipo europeos, pero los rumores señalan que se trata de clubes importantes de la Premier League de Inglaterra y La Liga de España.

Golazo de Jordan Carrillo con la Selección de futbol de México Sub-21

Lo que más llamó la atención de Jordan Carrillo fue la jugada con la que hizo un gol en el enfrentamiento que el combinado mexicano sostuvo ante su similar de Suecia.

Y es que el joven jugador recuperó el balón en media cancha, desde donde arrancó hasta llegar a los linderos del área para después sacar un disparo de derecha que venció al guardameta.

El centrocampista de 19 años también marcó un gol en el triunfo de la Selección de futbol de México Sub-21 3-1 sobre su similar de Rumania; ambos partidos se jugaron en Marbella, España.

Jordan Carrillo tendría al mismo agente del Chucky Lozano

El futuro futbolístico de Jordan Carrillo está en buenas manos pues su agente es Gabriel Moraes, quien trabajó con mexicanos que fueron a Europa.

Y es que, de acuerdo a información de Marca Claro, el representante portugués trabaja actualmente con Héctor Herrera, que llegó a Europa con el Porto y ahora juega con el Atlético de Madrid.

También fue el encargado de negociar la partida de Hirving ‘Chucky’ Lozano de los Tuzos de Pachuca hacia el PSV Eindhoven.

Jordan Carrillo, ya con minutos en primera división

Jordan Carrillo es jugador del Club Santos Laguna, equipo en el que ya hizo su debut en primera división bajo las órdenes del director técnico Guillermo Almada.

Fue el sábado 26 de julio cuando hizo su debut en primera división en la derrota por 2-0 ante Cruz Azul, correspondiente al torneo Guard1anes 2020.

El centrocampista mexicano ha jugado un total de 11 partidos en lo que va del torneo Grita México A21, cinco de los cuales ha sido titular; aún no ha logrado anotar.