Jonathan Rodríguez descartaría a Rayados de Monterrey para volver al Cruz Azul, donde se consagró campeón de la Liga MX.

Hace unas horas comenzó a sonar con fuerza que el Cabecita Rodríguez volvería a la Liga MX; el equipo más interesado serían los Rayados del Monterrey.

Sin embargo, también trascendió que Jonathan Rodríguez sí quiere volver a México, pero no para llegar a la Sultana del Norte, sino al Cruz Azul.

Recordemos que en enero de este año, el delantero uruguayo pasó a engrosar las filas del Al-Nassr de Arabia Saudita, donde no ha tenido actividad.

De hecho, el tener minutos sería una de las razones principales que le harían volver a la Liga MX.

Jonathan Rodríguez sacrificaría lo económico

Cabe señalar que Jonathan Rodríguez estaría dispuesto a sacrificar lo económico con tal de volver al Cruz Azul.

Y es que los Rayados de Monterrey no se andarán por las ramas, pues le ofrecerían al Cabecita volver a México con un mucho mejor sueldo de que gana actualmente en Al-Nassr de Arabia Saudita.

Según reportes, los Rayados le darían a Jonathan Rodríguez un sueldo cercano a los 3.8 millones de dólares, es decir, 75 millones de pesos.

Pero la idea del charrúa es volver al Cruz Azul, equipo en el cual alcanzó su punto cumbre en la Liga MX.

Cómo se daría la vuelta de Jonathan Rodríguez al Cruz Azul

Lamentablemente para los hinchas del Cruz Azul, el Cabecita Rodríguez no volvería de cara al Apertura 2022.

Ya que su regreso se daría tras el Mundial de Qatar 2022, es más, se dice que ya existieron acercamientos entre la directiva de La Máquina y el jugador uruguayo.

De igual modo, las versionen periodísticas apuntan a que el Cabecita Rodríguez ya también habló con la dirigencia de los Rayados de Monterrey para conocer su oferta, aunque su deseo es retornar al Cruz Azul.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok