Parece que el destino de Johan Vásquez ya no será la Serie A de Italia. Pero podría seguir en Europa, concretamente en Austria.

El defensa central mexicano, Johan Vásquez, ha tenido pocos minutos en el US Cremonese, su nuevo equipo en el futbol de Italia, después de que dejó al Genoa CFC que se fue a la segunda división del calcio.

Así que todo hace indicar que lo mejor para el ex de Rayados de Monterrey sería que saliera del equipo, que además, igual que su anterior club navega en los últimos puestos de la tabla.

Pero... ¿A dónde se irá Johan Vásquez?

Johan Vásquez se iría del futbol de Italia

Johan Vásquez quién llegó a la Serie A de Italia directamente del Club Pumas, parece que ya no tiene cabida en el Cremonese.

Rumores hablan que el cuadro de Austria, el Red Bull Salburgo está dispuesto a atraer al mexicano a sus filas. Todo encaja.

El Cremonese acaba de contratar a otro defensa central en este mercado de invierno.

Johan Vásquez ni siquiera fue convocado para el juego de la siguiente jornada en contra de La Juventus.

Así que es claro: no lo quieren en el equipo de Cremona, donde se encuentra a préstamo por seis meses.

Johan Vásquez fue parte de la Selección Mexicana que participó en la Copa del Mundo de Qatar 2022, aunque no tuvo ni un minuto en la cancha.

Johan Vásquez

¿El RB Salzburgo, nuevo equipo de Johan Vásquez?

El RB Salzburgo, equipo que parece está tras los servicios del defensa central mexicano Johan Vásquez, es uno de los cuadros importantes de la liga de Austria y ha participado en varias ocasiones en la Champions League.

El equipo fue fundado en 1933 y pertenece al corporativo Red Bull, el cual tiene clubes en varias partes del mundo.

Está dirigido por el alemán Matthias Jaissle y tiene entre sus filas a jugadores como el argentino Nicolás Capaldo y y los brasileños Fernando Dos Santos Pedro y Bruno Fernández.

El cuadro de Salzburgo se encuentra en el primer lugar de la liga de Austria con 39 puntos en 16 juegos efectuados.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok