Chucky Lozano se reencontró con el gol en la victoria contundente del Napoli sobre el Cremonese de Johan Vásquez, en la Jornada 8 de la Serie A del futbol italiano.

Fue en tiempo de reposición, al minuto 90+3′, cuando Chucky Lozano se hizo presente en el marcador, poniente el 3-1 parcial para el cuadro napolitano.

Fue en un contragolpe donde Khvicha Kvaratskhelia llegó al mano a mano contra el portero, pero en lugar de definir, pasó el balón al mexicano para que lo empujara al fondo de las redes.

Chucky Lozano anota su primer gol de la temporada

Chucky Lozano por fin metió gol con el Napoli, en la goleada ante el Cremonese, lo que significa su primer gol en lo que va de la temporada en la Serie A.

La temporada no había comenzado la temporada de la mejor manera, pues en ocho partidos, sólo había logrado una asistencia.

Pero fue hasta el duelo ante el Cremonese de Johan Vásquez, donde el ex del CF Pachuca logró su primer gol de la temporada en el futbol de Italia.

Chucky Lozano no marcaba un gol en la Serie A desde el 30 de abril de este año, cuando anotó en la un tanto en la goleada del Napoli ante el Sassuolo.

Napoli de Chucky Lozano, líderes de la Serie A

El Napoli del Chucky Lozano ha tenido un gran arranque de temporada y muestra de ello es que el equipo es líder absoluto de la Serie A.

El cuadro napolitano llegó a 23 puntos, producto de siete victorias y dos empates, siendo el líder de la Serie A, con dos puntos de ventaja sobre el Atalanta.

Pero el Napoli no sólo ha tenido un buen comienzo en el torneo local, también en la Champions League, donde es líder de su grupo con paso perfecto y sendas goleadas al Liverpool y Ajax.

Los próximos encuentros del cuadro napolitano son ante el Ajax, en la Champions League el miércoles, y el domingo, también en casa vs Bologna en la Serie A.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok