Cristiano Ronaldo jugaría UEFA Champions League de la mano del Al-Nassr gracias a una cláusula especial en su contrato que le permitiría estar en la máxima competencia a nivel de clubes en el viejo continente.

De acuerdo con medios ingleses, Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr tienen un arreglo especial que permitirá que el astro de la Selección de Portugal esté en la UEFA Champions League en el mes de julio.

Todo esto si el Newcastle United termina entre las primeras posiciones de la Premier League y se clasifica al torneo, pues la escuadra saudí y el conjunto inglés comparten dueño.

Así, CR7 iría a préstamo al Newcastle United y podría disputar Champions sin ninguna restricción, cumpliendo con su cometido con uno de los mejores planes que se le pudiesen haber ocurrido.

Cristiano finalmente se salió con la suya, no solo ganará una millonada por jugar en un nivel por debajo de la élite, sino que tendrá una oportunidad para “dejar a su actual equipo” por uno que juegue el torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo: ¿El nivel de Arabia Saudita lo tendrá listo para jugar Champions League?

De acuerdo con información de diversos medios en Inglaterra, Cristiano Ronaldo podría volver a la Champions League para el mes de julio en un ‘trueque’ entre el Al-Nassr y el Newcastle United.

Sin embargo, el Bicho no tendría roce europeo previo a disputar la competencia, valiéndose únicamente del nivel de la liga de Arabia Saudita para encarar el certamen.

Las capacidades de Ronaldo nunca han estado en duda, pero quizás el “conformismo” y la “avaricia” del astro de la Selección de Portugal le juegue una mala pasada.

El atacante de 37 años de edad deberá demostrar que tomó la decisión correcta no solo para su bolsillo e intereses familiares, sino para su legado como uno de los mejores en este deporte.

Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo: Estadísticas de su carrera en clubes

  • Partidos jugados: 949
  • Goles anotados: 701
  • Asistencias: 212

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok