Johan Vásquez cometió un error en la derrota del Genoa ante el AC Milan, en un duelo correspondiente a la ronda de los octavos de final de la Coppa Italia.

La buena noticia es que el defensa mexicano sigue siendo titular indiscutible, pero la mala es que su equipo pelea por no descender y ahora quedó fuera del certamen copero.

El Genoa sorprendió al cuadro ‘rossonero’ al adelantarse en el marcador con un gol de Leo Ostigard al minuto 17, lo cual les acercaba a la siguiente ronda de la Copa de Italia.

Johan Vásquez

Johan Vásquez cometió error que permitió el empate del AC Milan

Johan Vásquez cometió un error que permitió el empate de AC Milan, en una jugada donde el delantero francés, Olivier Giroud, fue el autor del tanto.

Fue al minuto 74 cuando el defensor mexicano no midió de buena manera un centro proveniente desde la banda izquierda, situación que Giroud aprovechó para poner el 1-1 con un remate de cabeza.

El encuentro se fue a los tiempos extras, en donde Vásquez, quien jugó el partido como lateral izquierdo, sufrió una humillación por parte de un atacante del cuadro rival.

Al final, con dos goles más, obra de Rafael Leao (102′) y Alexis Saelemaekers (112′), el AC Milan logró darle la vuelta al marcador para llevarse la victoria y avanzar en el certamen.

Johan Vásquez y una complicada pero enriquecedora temporada con el Genoa

Johan Vásquez se encuentra viviendo una complicada pero enriquecedora temporada con el Genoa en el futbol italiano, uno de los mejores del mundo, sobre todo en cuestión defensiva.

Desde su debut con el equipo de Génova, el pasado 17 de octubre ante el Sassuolo, el defensa mexicano ha jugado prácticamente todos los partidos como titular.

Si embargo, y pese a la buena cantidad de minutos que ha jugado (un total de mil 414), los resultados del equipo no han sido, ni de lejos, los esperados.

Y es que de 16 encuentros en donde el mexicano ha visto participación, el Genoa solo ha logrado ganar uno, en la Copa de Italia, mientras que en la Serie A no sabe lo que es la victoria desde septiembre.

Pese a los momentos complicados en el equipo, es una realidad que Johan Vásquez crecerá muchísimo rumbo a la Copa Mundial de Catar 2022.

Johan Vásquez (Foto: AP)