El zaguero de la Selección Mexicana y el Unione Sportiva Cremonese de Italia, Johan Vásquez, asegura que el equipo está consciente de que el juego ante Polonia, es de vida o muerte.

Johan Vásquez indicó que en el primer juego de la Selección Mexicana en Qatar 2022, frente a Polonia, es en lo único que se piensa en el grupo.

La Selección Mexicana debutará en el Mundial qatarí el 22 de noviembre en contra de Polonia, en juego que se desarrollará en el Estadio 974.

Johan Vásquez, defensa central que milita en el futbol italiano, indicó que ganar en el debut es clave para que el cuadro que dirige Gerardo Martino, piense en avanzar a la siguiente ronda.

El juego contra Polonia, de vida o muerte

Johan Vásquez, defensa central del US Cremonese de la Serie A de Italia, mencionó que todas las baterías de la Selección Mexicana, están enfocadas en el juego contra Polonia, con el que debutarán en Qatar 2022.

En declaraciones para ESPN, señaló que desde el primer juego, “debemos de estar muy atentos. Polonia es el primer paso, y no podemos pensar que tenemos dos vidas más. Nos jugamos la vida contra Polonia, y sólo debemos estar conscientes de eso”.

Y acabando el juego contra los polacos, “ahora sí nos enfocaremos en lo que viene. Hay que ir partido a partido”.

Hay que olvidarse, indicó, “en hacer fórmulas, decir que con Argentina esto, con Polonia lo otro y Arabia Saudita. Vamos por todo, pero juego a juego”.

César Montes, Johan Vásquez y Carlos Rodríguez.

La Selección Mexicana en Qatar 2022

La Selección Mexicana debutará en la Copa del Mundo de Qatar 2022 el 22 de noviembre jugando contra Polonia.

El 26 medirá sus fuerzas en contra de Argentina y el 30 cerrará la primera fase frente a Arabia Saudita.

El Tricolor llegará a Doha, Qatar el día 16, después de estar varios días en Girona de España, en su última fase de preparación.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok