Erick Gutiérrez, jugador del PSV Eindhoven, ya llegó a Girona para integrarse a la Selección Mexicana.

La Selección Mexicana se encuentra preparándose para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y Erick Gutiérrez ya se unió al equipo.

Este domingo el periodista David Medrano reportó que Erick Gutiérrez tuvo su primer entrenamiento en Girona con el resto de sus compañeros de la Selección Mexicana.

La presencia y participación de Erick Gutiérrez se da un día previo a que el técnico Gerardo Martino revele la lista de la convocatoria para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Erick Gutiérrez llegó a la localidad de España tras el juego que sostuvo con el PSV Eindhoven frente al AZ Alkmaar.

Gutiérrez fue titular con su equipo, jugó los primeros 45 minutos y para la parte complementaria salió de cambio por Anwar El Ghazi.

En la imagen también se observa a Johan Vásquez, quien desde el sábado se puso a la orden del ‘Tata’ Martino.

¿Cuándo entregará Gerardo Martino la convocatoria para Qatar?

El técnico Gerardo Martino y la Federación Mexicana de Futbol revelarán este lunes la lista final de los convocados a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La convocatoria mundialista la conformarán 26 futbolistas, en total Gerardo Martino tendrá que cortar a 5 futbolistas de la lista de 31 que se encuentran en Girona, España.

¿Cuáles son los siguientes partidos de la Selección Mexicana?

La Selección Mexicana ya cumplió con uno de los dos partidos amistosos de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El pasado miércoles México venció 4-0 a Irak, los goles fueron de Alexis Vega, Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Uriel Antuna.

Ahora, el miércoles 16 de noviembre la Selección Mexicana se enfrentará a Suecia a las 13:30 horas, tiempo del centro de México, teniendo como sede en el estadio municipal Montilivi.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok