Este miércoles se jugó el CF Monterrey vs Deportivo Toluca, duelo adelantado de la Jornada 11 del torneo Grita México A21, donde Joel Campbell se lució con un espectacular túnel.

Fue en los primeros minutos del partido cuando Joel Campbell realizó una espectacular maniobra al pisar el balón de espaldas y hacerle un túnel a Jorge Rodríguez.

Sin duda una de las mejores jugadas que se ha visto no solo en el presente torneo de la Liga MX, sino en los últimos años en el balompié mexicano.

Túnel de Joel Campbell recuerda al mítico Juan Román Riquelme

No cabe duda de que el espectacular túnel de Joel Campbell en el duelo Rayados vs Toluca recuerda la espectacular jugada que hizo Juan Román Riquelme.

Fue en un Super Clásico de Argentina, pero en Copa Libertadores, cuando Riquelme realizó sobre Mario Alberto Yepes un túnel que vive en la memoria de todos los futboleros.

El ‘10′ xeneize cubría el balón cuando de espaldas pisó el esférico, el cual pasó entre las piernas del defensor colombiano, quien seguramente siempre lo recordará.

CF Monterrey derrota al Deportivo Toluca

Ya en cuestión del partido que se disputó este miércoles entre CF Monterrey y Deportivo Toluca, fue el equipo regiomontano el que se llevó la victoria.

Con goles de Jesús Gallardo (41′) y Rogelio Funes Mori (71′) el conjunto de Rayados se llevó la victoria 2-0 sobre los Diablos, los cuales venían de una eufórica victoria ante el América.

Toluca tuvo varias oportunidades para marcar el gol del empate o del descuento; sin embargo, los postes ayudaron a Rayados y no lo permitieron.

Con este resultado, el equipo regio llega a 17 puntos con los que se colocan ene la tercera posición de la tabla general, mientras que los Diablos son quedan segundos con 20 unidades.