Rogelio Funes Mori por fin cortó su sequía y marcó el gol que lo convirtió en el máximo goleador histórico de los Rayados de Monterrey, por lo que este sábado recibió un homenaje.

Fue previo al encuentro ante las Chivas de Guadalajara, donde la directiva del CF Monterrey le organizó un emotivo homenaje en la cancha del BBVA Bancomer.

El ‘Mellizo’ portó una camiseta con el número 122+ en referencia a los 123 goles que lleva con el club, mientras que después, junto con su familia, recibió un pequeño trofeo.

El espectacular tifo de Rayados para Rogelio Funes Mori

Pero eso no fue todo el homenaje para Rogelio Funes Mori, pues en una de las gradas del Gigante de Acero se desplegó un espectacular tifo.

El tifo fue protagonizado por cuatro de las más grandes figuras de Rayados: Dorlan Pabón, Bahía, Aldo de Nigris y Humberto ‘Chupete’ Suazo.

En medio del tifo destacó la camiseta de Funes Mori y su número ‘7′, mientras que debajo se podía leer la leyenda: #FunesHis7órico.

Rogelio Funes Mori recibió un homenaje previo al duelo vs Chivas

Rogelio Funes Mori, motivado para seguir ganando con Monterrey

Previo al duelo ante las Chivas de Guadalajara, Funes Mori habló para los micrófonos del CF Monterrey, asegurando que se encuentra motivado para seguir ganando con el club.

“Las mismas de siempre, que el equipo siga ganando. Motivado para seguir creciendo a nivel grupal, para que sigamos arriba en la tabla. Esas son las expectativas, las de seguir mejorando.”

Rogelio Funes Mori

Fue el pasado 14 de agosto, en el duelo Rayados vs Pachuca, donde Rogelio Funes Mori, después de varios partidos sin gol, logró anotar el histórico tanto.

Por supuesto que la celebración de Funes Mori fue eufórica junto al resto de sus compañeros, mientras que la afición de Rayados también celebró a todo pulmón.