México.- Miguel Herrera pone al Club Tigres a la altura del Club América, pues afirmó que en ambos conjuntos existe en mismo nivel de exigencia.

Fue en entrevista con Fox Sports donde Miguel Herrera, DT del Club Tigres, afirmó que al igual que pasa en Club América, es un fracaso no salir campeón con los felinos.

Esto porque, como explicó el Piojo Herrera, tanto el Club Tigres como las Águilas suelen tener planteles poderosos, de ahí que la exigencia sea máxima.

“Son equipos que exigen eso, que tienen un plantel muy vasto y con presupuestos altos y si no eres campeón es un fracaso, buscar el título siempre es preponderante, tienes la exigencia de dar resultados”

Miguel Herrera
Miguel Herrera

Miguel Herrera afirma que será difícil igualar al Tuca Ferretti

Pese a que está dirimiendo su primer torneo con el Club Tigres, Miguel Herrera ya se encuentra instalado en la antesala del título, toda vez que jugará las semifinales del Apertura 2021.

Estando tan cerca de su primer campeonato, Miguel Herrera recordó el gran legado de Tuca Ferretti, quien con Club Tigres ganó, entre otros trofeos, cinco títulos de Liga MX.

Por ende, el Piojo Herrera aseguró que será muy difícil que no sólo él, sino cualquier técnico, logre igualar lo hecho por Ricardo Ferretti, hoy DT del FC Juárez.

“Dejaron una vara muy alta, Ricardo (Ferretti) hizo un trabajo extraordinario e igualarlo no va a ser fácil. Quien llegue a Tigres siempre va a tener esa vara hasta que la supere alguien, dejó un equipo completo, pero que siguen funcionando, mostrando actitud, hubo un cambio de fisonomía y los muchachos se han adaptado”

Miguel Herrera
Miguel Herrera, DT del Club Tigres

Club Tigres de Miguel Herrera jugará semifinales ante Club León

Será Club León el rival del Club Tigres en las semifinales del Apertura 2021, serie que sin lugar a dudas luce bastante pareja.

Cierto es que en el papel Club Tigres tienen mejor nómina que el Club León; sin embargo, en estas instancias es difícil dar a un favorito.

Máxime porque la eliminatoria cerrará en el Estadio León, casa de los Panzas Verdes, de modo que los universitarios serán visitantes.

El primer partido de esta serie de semifinales entre Club Tigres y Club León se llevará a cabo mañana 1 de diciembre a las 21:00 horas, en el Estadio Universitario.

Mientras que el juego de Vuelta se realizará el próximo sábado 4 de diciembre en el mismo horario.

Club Tigres