Marie Pier Houle, la boxeadora que le propició el nocaut a Jeanette Zacarías, el pasado fin de semana, ofreció sus condolencias a la familia luego de enterarse de su muerte.

El día de ayer -2 de septiembre-, se dio a conocer que la mexicana Jeanette Zacarías murió en un hospital de Canadá, luego de haber recibido un nocaut y necesitar atención médica.

Marie Pier Houle se dice “devastada” por muerte de Jeanette Zacarías

La canadiense Marie Pier Houle, compartió hace 10 horas un post en su cuenta de Facebook -ahora borrado- en donde externa sus condolencias a la familia de Jeanette Zacarías.

Houle sería la boxeadora contra la que Jeanette Zacarías se enfrentó el fin de semana; sin embargo, esta le propició un nocaut en el round 4.

Los golpes de su rival fueron tales que Jeanette Zacarías se habría mantenido de pie gracias a que se sostuvo de las cuerdas que rodean el ring.

Tras 5 días de luchar por su vida y de haber sido reportada, en un principio, como estable, la boxeadora dio paso a su muerte.

“Después de la terrible noticia de la muerte de Jeanette Zapata, estoy devastada”.

Marie Pier Houle, boxeadora.

Asimismo, Marie Pier Houle le ofreció sus condolencias a su familia y a su pareja Jovanni Martínez.

Finalmente, pidió no ser cuestionada sobre el tema y agradeció que respeten esta decisión.

Marie Pier Houle sobre muerte de Jeanette Zacarías.

Jeanette Zacarías y Marie Pier Houle

Jeanette Zacarías comenzó su carrera en el mundo del deporte desde 2018, aunque se habla de ventaja por parte de Marie Pier Houle, medios aseguran que no fue así.

La pelea con la que se enfrentó con la canadiense, sería la primera en la que Jeanette Zacarías competía fuera de México.

Con una derrota anterior, la boxeadora mexicana, se dice, iniciaba en sus batallas en el ring, al igual que su oponente.

Sin embargo, Jeanette Zacarías llevaría más encuentros perdidos que ganado, en contraste con Houle.

La pelea a que se enfrentaron Jeanette Zacarías y Marie Pier Houle, no formaba parte de ningún asenso profesional ni la asociación de boxeo, sino de las autoridades de Montreal, Canadá.