México.- La boxeadora mexicana Jeanette Zacarías fue hospitalizada tras ser noqueada en una función de pugilismo llevada a cabo en Canadá.

Durante el combate que sostuvo ante la local Marie Pier Houle, Jeanette Zacarías sufrió un nocaut apenas en el cuarto round, por ende, se encuentra en estado crítico.

Lee esto: Muere Jeanette Zacarías, la boxeadora mexicana que sufrió brutal nocaut

Cabe señalar que la boxeadora mexicana tuvo que ser trasladada Hôpital du Sacré-Cœur de Montreal, Canadá, para que fuera atendida de emergencia.

Ta como se aprecia en las imágenes captadas en el Stadium IGA, Jeanette Zacarías se desvaneció en su propia esquina, lo cual desató el dramatismo en su gente.

CMB reporta a Jeanette Zacarías como grave

De acuerdo con Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jeanette Zacarías se encuentra en estado crítico.

Por fortuna, el reporte médico también indica que la boxeadora mexicana de 18 años está estable y pendiente de evolución.

“La peleadora mexicana Jeannette Zacarías Zapata se encuentra en estado crítico pero estable en un hospital de Montreal. Los siguientes 2-5 días serán de gran importancia. Rogamos a Dios su pronta recuperación”

Mauricio Sulaimán

Preocupa reciente nocaut a Jeanette Zacarías

A Jeanette Zacarías la acompaña Jovanni Martínez, su entrenador y pareja, y quien además participó de la función, misma en que perdió por puntos ante Mazlum Akdenis.

Lo que preocupa del estado de la mexicana Jeanette Zacarías es que apenas en mayo pasado fue noqueada por Cynthia Lozano.

Hasta ahora, Zacarías Zapata computa un récord de dos victorias por cuatro tropiezos; tres de los cuales han sido por nocaut.