Javier Aquino explotó contra el arbitraje de la Liga MX tras la polémica que se suscitó en el duelo entre el Club América y el Club Tigres el pasado sábado 3 de septiembre en el Estadio Azteca.

Javier Aquino arremetió contra el arbitraje por la acción de Alejandro Zendejas sobre Guido Pizarro; la jugada se revisó en el VAR, pero el jugador del Club América no vio tarjeta roja y después marcó el gol del triunfo.

Casi fractura y no es roja, y no fuera Tigres porque roja directa, de risa la verdad” fueron las palabras del futbolista de la escuadra felina en una historia de Instagram.

El reclamo del atacante oaxaqueño viene precedido de que el Club Tigres es uno de los equipos con más expulsiones en lo que va del Apertura 2022.

Javier Aquino no estuvo presente en el encuentro ante las Águilas, por lo que su posición sobre el terreno de juego tuvo que ser ocupada por Francisco Venegas.

Javier Aquino.

Javier Aquino borra su publicación contra del arbitraje; habría sanción

Javier Aquino reculó y borró la publicación de su perfil de Instagram instantes después de subirla, sin embargo, podría existir sanción por parte de la Liga MX contra el elemento del conjunto regiomontano.

La entrada de Alejandro Zendejas sobre Guido Pizarro alborotó los ánimos del jugador de 32 años de edad, quien en ese mismo fervor no eligió la manera correcta para dirigirse a los responsables.

El Club Tigres y sus jugadores deberán concentrarse para el resto del Apertura 2022, pues el equipo bajo las órdenes de Miguel Herrera se ha metido en una racha negativa de cinco juegos sin conocer la victoria.

Nahuel Guzmán.

Club Tigres: Siguiente partido en el Apertura 2022

  • Jornada 13 Apertura 2022
  • Club Tigres vs Deportivo Toluca
  • Miércoles 7 de septiembre a las 19:00 hrs.
  • Estadio Universitario

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok