Hace unos días que la Liga MX presentó su nueva alianza con la empresa Konami, para el videojuego eFootball, donde a partir de ahora aparecerá la liga mexicana, pero, los usuarios no están nada contentos.

Quienes ya han probado esta nueva versión del videojuego de Konami se han mostrado muy indignados por las faltas de respeto que se han visto hacia los clubes del futbol mexicano.

Y es que un hilo en Twitter ha revelado los grandes y visibles errores que hay, sobre todo en los uniformes, de los conjuntos de la Liga MX.

¿Cuáles son los errores que más resaltan en el eFootball?

Estos son algunos de los errores que más destacan en la Liga MX en el eFootball, nueva casa oficial de la liga mexicana en los videojuegos.

  • Hay clubes en los que el logo de la Liga MX aparece encimado y mal colocado en las mangas de los jerseys.
  • La banda de capitán de la Liga MX no aparece en ninguno de los equipos, es una genérica.
  • Hay uniformes de algunos clubes que nunca se han visto o incluso hay vestimentas de torneos anteriores.
  • Incluso hay equipos en los que no aparecen los nombres de los futbolistas en sus jerseys.
Errores del videojuego de la Liga MX

Liga MX ha cambiado de videojuego

A partir de este nuevo videojuego, la Liga MX ha cambiado la licencia, que dejó de estar en el FIFA para ir a Konami con el eFootball.

Esta alianza ya se estaba trabajando y la semana pasada Mikel Arriola en un evento en la Ciudad de México lo presentó.

Ahora, pese a los detalles que ya han salido en las redes sociales, Konami tendrá estos derechos sobre la imagen de la liga mexicana para su videojuego, que será completamente distinto a lo que se venía dando con el FIFA en años anteriores.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok