El Club América se ha colocado como uno de los contendientes al título del Apertura 2022 tras la aplastante victoria que obtuvieron en contra de Cruz Azul el pasado sábado 20 de agosto.

Incluso José Ramón Fernández ha dicho que el Club América va a salir campeón del Apertura 2022, pero no por el equipo, sino porque el torneo “está arreglado”.

“Para aquellos sorprendidos con mi pronóstico sobre el América, les recuerdo que en esta liga de plástico todo está arreglado. Si Atlas fue bicampeón después de tantos años, si Cruz Azul también lo hizo después de décadas… en su Aniversario le toca al América y punto”, aseguró.

El periodista conocido por ser el máximo exponente del antiamericanismo, no cree que el conjunto dirigido por Fernando Ortiz tenga lo necesario para coronarse en la actual campaña por méritos propios.

José Ramón Fernández.

Club América: ¿Por qué sospecha José Ramón Fernández que la Liga MX “beneficiará” a las Águilas?

José Ramón Fernández sospecha que la Liga MX “beneficiará” al Club América durante el Apertura 2022 para que la escuadra de Coapa resulte campeona del certamen, pero ¿A qué se deben estás sospechas?

En los últimos dos partidos disputados por las Águilas, han enfrentado a equipos que han ‘sufrido’ la desafortunada situación de quedarse con 10 elementos sobre el terreno de juego.

En total, son cuatro partidos en 10 jornadas en los que el conjunto bajo las órdenes de Fernando Ortiz, se ha visto en ventaja numérica, pero solo en tres ha podido hacerse con la victoria.

Ante el Club León, América perdió por marcador de 3 a 2 a pesar de que los esmeraldas perdieron a uno de sus jugadores en los minutos finales del cotejo.

Club América se lleva el Clásico Capitalino

Club América: Siguiente partido Apertura 2022

  • Jornada 16 Apertura 2022
  • Querétaro FC vs Club América
  • Martes 23 de agosto a las 21:05 hrs.
  • Estadio Corregidora

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok