La leyenda del Club Chivas, Bofo Bautista, reventó al Club América tras la plancha de Alejandro Zendejas sobre Guido Pizarro el pasado sábado 3 de septiembre en el duelo frente al Club Tigres.

El Bofo Bautista dejó en claro que para él, Alejandro Zendejas merecía ser expulsado por la entrada sobre Guido Pizarro, pero según sus palabras, el Club América recibió “ayuda arbitral” de nueva cuenta.

“Si, esto no es roja. Mejor que ya le den el campeonato a los Wilos. Siempre les regalan los trofeos” escribió a través de su cuenta oficial de Twitter el legendario atacante del Club Chivas.

Aunque la jugada ha sido comparada con la acción de Carlos Rotondi en las primeras fechas del Apertura 2022 con Cruz Azul, los aficionados felinos y antiamericanistas condenan la decisión de Diego Montaño, árbitro central del encuentro.

Diego Montaño permitió que Zendejas permaneciera en la cancha, y minutos después, el atacante de las Águilas anotó el tanto que le dio la victoria a la escuadra azulcrema frente a los regiomontanos.

Bofo Bautista.

Aficionado del Club Chivas reclaman preferencia arbitral con el Club América durante el Apertura 2022

Un aficionado del Club Chivas reclamó en redes sociales, preferencia arbitral con el Club América en lo que va del Apertura 2022, señalando que gracias a eso, es el equipo con menos marcaciones en contra del torneo.

“Tenía que partirlo en 2 para que fuera roja. Que vergüenza. Por eso son el equipo sin rojas y con menos faltas en contra verdad Liga MX” sentenció el fanático rojiblanco en redes acompañado de un video de la jugada de Alejandro Zendejas y Guido Pizarro.

Los señalamientos de los seguidores de Chivas podrían mostrar su preocupación por sufrir el mismo destino a manos de los árbitros, pues en un par de semanas, estarán enfrentándose a las Águilas en el certamen.

Club América vs Club Chivas: ¿Cuándo es el Clásico de Clásicos?

  • Jornada 15 Apertura 2022
  • Club América vs Club Chivas
  • Sábado 17 de septiembre a las 21:05 hrs.
  • Estadio Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok