7 de diciembre de 2021 | 06:53
Deportes

Jaime Lozano sería el DT del Club Chivas; lo presentarían tras ‘Clásico Nacional’

Jaime Lozano le ganaría la carrera por el banquillo de Chivas a otros DT’s como Antonio Mohamed.
Jaime Lozano
Compartir en

México.- Jaime Lozano sería el nuevo DT del Club Deportivo Guadalajara (Chivas). Y es que ya tendría un acuerdo de palabra con Amaury Vergara, dueño del cuadro tapatío.

Aunque Antonio Mohamed era el favorito de Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, las altas pretensiones económicas del argentino lo terminaron alejando, según el portal Medio Tiempo.

En estos momentos, Jaime Lozano se encuentra de viaje junto a su familia luego de haber ganado la medalla de bronce con la Selección de Futbol de México.

Pese a que la intención del Jimmy Lozano es seguir de vacaciones, estas podrían terminarse de manera abrupta si es que el acuerdo con Chivas llega a concretarse.

¿Cuándo sería presentado Jaime Lozano con Club Chivas?

Las negociaciones entre Jaime Lozano y el Club Deportivo Guadalajara estarían tan avanzadas que incluso su presentación se daría tras el Clásico Nacional del próximo 25 de septiembre.

Y es que la intención de la directiva rojiblanca es que Jaime Lozano tome las riendas del equipo de cara a la jornada doble de la Liga MX, donde los rivales serán Club Querétaro y Atlas FC.

Cabe señalar que, siempre la citada fuente, el Jimmy Lozano solicitó la incorporación de dos refuerzos; concretamente un defensa y un delantero.

Pero veremos si las Chivas pueden cumplirle tal petición a Jaime Lozano, toda vez que las finanzas no están de lo más boyantes en la institución.

Con Jaime Lozano, se esfuma el sueño llamado Matías Almeyda

El nombramiento de Marcelo Michel Leaño como DT interino para el Clásico Nacional molestó de manera generalizada a la afición del Club Deportivo Guadalajara.

Sin embargo, tal decisión, según trascendidos, estaba encaminada a fichar a Matías Almeyda en el invierno, de modo que Marcelo Michel Leaño terminaría el Apertura 2021.

Pero ahora todo parece indicar que Leaño se iría más pronto que tarde y en su lugar arribaría Jaime Lozano.

Vale decir que es Jaime Lozano uno de los candidatos principales de la afición, mas no al grado de Matías Almeyda, quien con Chivas ganó cinco títulos.