25 de septiembre de 2021 | 01:46
Deportes

Jaime Lozano habría llegado a un acuerdo con Club Chivas

Jaime Lozano llegaría a las Chivas en caso de que Víctor Manuel Vucetich no saque resultados positivos en los dos próximos partidos.
Jaime Lozano
Compartir en

México.- Jaime Lozano ya habría aceptado dirigir al Club Deportivo Guadalajara (Chivas) en caso de que el proyecto de Víctor Manuel Vucetich siga dando penas como hasta ahora.

Debido al pobre nivel mostrado por las Chivas en el Torneo Grita México 2021, la directiva habría buscado a Jaime Lozano, tal como apuntó el portal Medio Tiempo.

Recordemos que el Jimmy Lozano viene de ganar la medalla de bronce con la Selección de futbol de México en los Juegos Olímpicos de Tokio, de ahí que sea uno de los DT’s más atractivos del mercado.

Club Chivas condiciona a Víctor Manuel Vucetich

Siguiendo con información de la citada fuente, la llegada de Jaime Lozano estaría condicionada al desempeño de Víctor Manuel Vucetich en los dos próximos partidos.

Y es que tendría que sacar al menos cuatro puntos tras los enfrentamientos ante Necaxa y CF Monterrey, lo cual luce muy difícil dadas las circunstancias.

Si es que el Club Deportivo Guadalajara no saca esos resultados, la Fecha FIFA de septiembre sería aprovechada para echar a Víctor Manuel Vucetich y firmar a Jaime Lozano.

Jaime Lozano conoce al plantel del Club Chivas

Un aspecto a favor que tiene Jaime Lozano para llegar a las Chivas es que ganó la medalla de bronce teniendo a su mando a jugadores rojiblancos como Alexis Vega, Uriel Antuna y Fernando Beltrán.

De modo que el conocimiento de estos jugadores podría ayudar a sacarles todo el provecho posible a fin de que el Club Deportivo Guadalajara vuelva a los primeros planos.

Cabe señalar que es Jaime Lozano el candidato preferido de la afición rojiblanca, pues ve en él a un DT joven y con la capacidad necesaria para sacar a flote el malogrado barco tapatío.

Hasta ahora, el Jimmy Lozano solo ha dirigido al Querétaro FC en la Liga MX, donde obtuvo un balance de 11 victorias, ocho empates y 16 derrotas en 36 juegos dirimidos.