Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas de Guadalajara, salió a dar la cara tras una nueva derrota que generó que los fans pidieran la destitución de Víctor Manuel Vucetich.

Fue a través de un video en las redes sociales de Chivas donde Ricardo Peláez señaló que le da mucha impotencia ver cómo el equipo no puede ganar en casa ni ser regular.

“Me molesta ver como no podemos ser constantes. Damos un partido bueno y dos malos. Es increíble, sin embargo, y más allá de críticas, estoy convencido que este plantel tiene la calidad suficiente para ser competitivo. Ojo buen plantel, no equipo”

Ricardo Peláez. Director Deportivo de Club Chivas

¿Ricardo Peláez lanza advertencia a Víctor Manuel Vucetich?

Ricardo Peláez dejó claro que en Chivas actualmente existe un proyecto sólido en el que se encuentran trabajando, aunque hay cosas por corregir en el primer equipo.

Señaló que el cuerpo técnico, liderado por Víctor Manuel Vucetich, se encuentra haciendo su trabajo, pero no ha sido suficiente, por lo que no descartó hacer ajuste cuando sea necesario.

“El cuerpo técnico está haciendo su parte pero es claro que no nos está alcanzando; estoy haciendo la mía que es evaluar y llegará el momento de ajustar donde haya que ajustar”

Ricardo Peláez. Director Deportivo de Club Chivas

Ricardo Peláez revela que Chivas está atento a los aficionados

El director deportivo de Chivas también señaló que el equipo está muy al pendiente de lo que quieren los aficionados; sin embargo, señaló que tomarán decisiones bien pensadas.

Ricardo Peláez que comanda un proyecto que busca construir bases sólidas para un futuro cercano y que viven un mal momento, el cual, está seguro, superarán.

“Es mentira que no los escuchamos, sabemos de sus inquietudes y demandas, pero estamos tratando de ser conscientes y de tomar decisiones bien pensadas, no al calor de los resultados inmediatos, porque este proyecto busca construir bases sólidas para un futuro cercano. Es un momento complicado y vamos a salir de él cueste lo que cueste”

Ricardo Peláez. Director Deportivo de Club Chivas

Las Chivas de Guadalajara registran una victoria, dos empates y dos derrotas en lo que va del torneo Grita... México 2021, lo que les ubica en el lugar 12 con 5 puntos.