Jaime Lozano es el nuevo director técnico de Club Necaxa, el equipo ya lo hizo oficial a través de sus redes sociales.

Tal y como lo indicaban los rumores en días anteriores, Jaime Lozano llega al banquillo de los Rayos de Club Necaxa.

Tras el despido de Pablo Guede, el equipo quedó a la deriva en pleno torneo Clausura 2022. De acuerdo con el periodista, David Medrano, Jaime Lozano sería anunciado muy pronto.

Este miércoles, el equipo le dio la bienvenida. Jaime Lozano, quien obtuvo el bronce con la Selección de futbol de México en los Juegos Olímpicos, es el nuevo estratega de Club Necaxa.

A pesar de que muchos fanáticos pedían a Jaime Lozano en la Selección de Futbol de México de cara a Qatar 2022, su destino está en la Liga MX.

Club Necaxa bajo la dirección de Pablo Guede

Pablo Guede se convirtió en el segundo técnico cesado del Clausura 2022, luego de que los Rayos del Necaxa cayeran de manera dramática 1-3 contra Club Pachuca.

En ese sentido, el cuadro hidrocálido dio a conocer que daban por finalizada la relación laboral con el técnico e informarían quien ocuparía el puesto en días porteriores.

A Club Necaxa no le fue para nada bien en el Apertura 2021, pues los Rayos culminaron en la posición 14 sin posibilidad de liguilla.

Jaime Lozano y el nuevo reto con Club Necaxa

Muchos están a la expectativa de lo que Jaime Lozano pueda hacer en Necaxa, pues luego de lo acontecido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, confían en el técnico.

Aunque, sin duda no será un reto sencillo, pues Club Necaxa milita en la posición 14 de la tabla y solo ha podido obtener una victoria.

La última fue una dura derrota, pues cayeron contra los Tuzos de Pachuca 3-1 y fue en ese momento cuando la directiva decidió renovar el cuerpo técnico,