Ignacio Suárez renuncia a diario Récord; alega censura por entrevistar a Fidel Kuri, polémico personaje que fuera dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Después de que se publicara la primera entrega de su entrevista con Fidel Kuri, quien está recluido en el penal de Almoloya por sus malos manejos directivos, Ignacio Suárez renunció a diario Récord.

De acuerdo con el llamado Fantasma, el conocido diario deportivo le “maquilló” su primera entrega, la cual fue publicada en la versión impresa y digital.

Sin embargo, el hecho de que no aparecieran algunos nombres o que ciertos párrafos sufrieran recortes, propició que el periodista se sintiera censurado, por lo tanto decidió emplazar al diario.

Y es que, como señaló en un video publicado en sus redes oficiales, les dijo a los dirigentes de Récord que, si su segunda entrega salía “maquillada”, ya no escribiría más en esas páginas.

¿Por qué Récord no publicó íntegro el trabajo de Ignacio Suárez?

Según lo dicho por Ignacio Suárez, Récord determinó no publicar íntegramente su trabajo debido a que el contenido del mismo afectaba a socios comerciales de la empresa dueña del diario.

En virtud de que su entrevista con Fidel Kuri, otrora dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, no saldría publicada de manera íntegra, Ignacio Suárez optó por renunciar.

Máxime porque no está de acuerdo en que los dueños de los medios en los que trabaja le impongan los temas a tocar y el modo de hacerlo.

Además, recordó que le prometió a Fidel Kuri que daría a conocer la entrevista sin censura alguna, hecho que ya no podía cumplir.

Entrevista de Ignacio Suárez con Fidel Kuri sí será publicada

No obstante, Ignacio Suárez advirtió que, pese a su salida de Récord, el material recabado en la entrevista con Fidel Kuri sí que verá la luz.

Inclusive acompañó su denuncia con la etiqueta #LoQueRecordNoQuisopublicar para adelantar que la entrevista tendrá difusión en otros espacios periodísticos.

Por lo pronto, para muchos de fans y para el propio Ignacio Suárez existió una censura del “club de Toby”, léase los dueños de equipos de la Liga MX, debido a que tocó sus intereses.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok