‘Joserra’ me llamó alcohólico y llegamos a los golpes: ‘Fantasma’ Suárez

fantasmauarez
Ignacio SuárezTomada de video

El periodista Ignacio Suárez dio a conocer que vivió un acalorado momento con José Ramón Fernández luego de una Copa del Mundo.

México.- Ahora que no hay futbol debido a la propagación del coronavirus, diversos personajes relacionados a la pelota, como periodistas deportivos, han estado realizando transmisiones en vivo en varias redes sociales.

Tal es el caso de Ignacio “Fantasma” Suárez, experimentado periodista que colabora en medios como Récord y la Octava Sports, quien a través de un Instagram Live realizó impactantes revelaciones que involucran a José Ramón Fernández, uno de los analistas más reputados del medio.

Según el “Fantasma” Suárez, que ha pasado por varias televisoras, entre ellas ESPN, tuvo un intenso altercado con José Ramón Fernández después de que un Mundial de futbol, incluso llegaron a los golpes, pues éste lo llamó alcohólico.

“Mi peor pelea fue con José Ramón Fernández, me dedicó 25 minutos de su programa y me dijo que era un alcohólico. Después en un Mundial nos empujamos y nos agarramos a coscorrones”.Ignacio "Fantasma" Suárez

“Fantasma” Suárez, un periodista polémico

Vale decir que Ignacio “Fantasma” Suárez es también uno de los periodistas más reconocidos debido a sus investigaciones, como, por ejemplo, la realizada en torno al acoso llevado a cabo por el juvenil de Pumas, Marco García, en contra de una empleada del club.

Además, cuando estuvo en ESPN, televisora donde labora actualmente José Ramón Fernández, también sostuvo acalorados debates con panelista e invitados, como la vez que acusó al entrenador Sergio Bueno de participar en presuntas irregularidades sobre los contratos de jugadores.

0
comentarios
Ver comentarios