Fidel Kuri, dueño de los extintos Tiburones Rojos de Veracruz, se defiende: “Estoy preso por algo que no cometí”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar, que Fidel Kuri Grajales fue detenido en 2021 por su presunta relación con el delito de fraude.

Fidel Kuri era muy cercano al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte quien fue señalado de lavado de dinero.

No obstante, los Tiburones Rojos desaparecieron de la Liga MX por la acumulación de dudas, entre ellas, una millonaria deuda con TV Azteca, propiedad de Ricardo Salinas Pliego.

Además, Fidel Kuri recibió mucho apoyo del gobierno encabezado por Duarte, para el contrato del Estadio Luis Pirata Fuente y el Centro de Alto Rendimiento en Veracruz.

Fidel Kuri se pronuncia en redes sociales

Sin embargo, después de varios meses este martes Fidel Kuri presumió de su inocencia en redes sociales y aseguró que el delito por el que fue señalado no amerita prisión preventiva.

“Llevo 246 días preso por un delito que NO cometí y que ni siquiera amerita prisión preventiva oficiosa”, se lee.

Además, aseguró que en los próximos días dará a conocer pruebas que demuestren su inocencia.

“En los próximos días estaré revelando el cúmulo de ilegalidades en las que los Jueces del Estado de México, junto con otros personajes, han estado incurriendo para mantenerme preso a ultranza. Soy inocente y no me van a doblar”, se lee.

Club Tiburones Rojos asegura haber liquidado deudas

Hace unas horas, el Club Deportivo Veracruz también anunció en sus redes sociales, que no tenían adeudos, pues todo se liquidó ante la Federación Mexicana de futbol.

Además, condenaron el hecho de que quisieran dañar la imagen del club a nivel nacional e internacional y sentenciaron que irán hasta las últimas consecuencias, respaldado a la directiva.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok