Hugo Sánchez quiere desesperadamente volver a dirigir un equipo y ahora se habría ofrecido para entrenar al Club Tigres, que se quedó sin técnico tras la salida de Diego Cocca.

Se ha revelado que el ‘Pentapichichi’, Hugo Sánchez, ha pedido una entrevista con el Club Tigres, pues quiere dirigir a ese equipo.

Según información de la radio regiomontana RG La Deportiva, Hugo Sánchez le pidió a Francisco Javier ‘El Abuelo’ Cruz, quién jugó en el Club Tigres, que le consiguiera una cita con la directiva.

Hugo Sánchez se ofrece al Club Tigres

Informaciones surgidas en Monterrey, afirman que Hugo Sánchez pidió una cita con la directiva del Club Tigres encabezada por Mauricio Culebro.

Hugo Sánchez habría solicitado la ayuda de Francisco Javier Cruz, El Abuelo, para llegar a los dirigentes felinos.

Hugo y el Abuelo compartieron vestidor cuando defendieron la casaca de la Selección Mexicana en el Mundial de 1986.

El Club Tigres se encuentra en estos momentos en el sexto lugar de la tabla con 21 puntos, aunque vive una mala racha con 3 derrotas en sus últimos 4 partidos.

Sin ser un mal torneo, la presión y exigencia sobre Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, el técnico en turno, ha crecido por el nivel de plantilla que tiene.

El Chima Ruiz tomó el puesto que dejó vacante de forma inesperada Diego Cocca, quién tomó las riendas de la Selección Mexicana.

Chima Ruiz.

Hugo Sánchez como director técnico

Los logros de Hugo Sánchez como entrenador son el bicampeonato con el Club Pumas, en el año 2004, además del tercer lugar en la Copa América 2007 con la Selección Mexicana.

También tuvo un breve paso por el futbol de España, donde dirigió al UD Almería, equipo al que salvó del descenso, aunque lo echaron a la siguiente temporada.

La última vez que Hugo Sánchez estuvo como entrenador de un equipo de primera división fue en el 2012, cuando dirigió, sin mucho éxito, al CF Pachuca.

Hugo Sánchez ha dirigido a los siguientes equipos:

  • Club Pumas
  • Club Necaxa
  • CF Pachuca
  • UD Almería
  • Selección Mexicana

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok