Una vez más Hugo Sánchez se ha lanzado como candidato para ser el nuevo director técnico de la Selección Mexicana.

El ex futbolista Hugo Sánchez y quien en algún momento ya fue entrenador de la Selección Mexicana, dio algunos razones por las que los directivos de la Federación Mexicana de Futbol deberían tomarlo en cuenta para ser el encargado del Tricolor rumbo al 2026.

No es la primera vez que Hugo Sánchez se hace un candidato ideal para dirigir a la Selección Mexicana.

En distintos espacios en ESPN, donde el Penta Pichichi es analista, ha mencionado que deberían darle la oportunidad de ser el DT del equipo mexicano para revertir la situación que atraviesa el combinado nacional desde hace algunos años.

¿Qué dijo esta vez Hugo Sánchez sobre sus deseos de ir a la Selección Mexicana?

Esta vez Hugo Sánchez aprovechó su columna en el diario Esto para mandarle un mensaje a los federativos.

Hugo considera que en sus manos tiene el proyecto necesario para que rumbo al Mundial del 2026 la Selección Mexicana tenga un avance, luego del retroceso que se tuvo en Qatar 2022 donde México no avanzó de la fase de grupos.

Eso sí, volvió a reiterar que le han dado la espalda y eso ha hecho que no esté ni en la lista de candidatos para llegar al banquillo nacional.

Hugo le dio la bienvenida a su ex compañeros en el Madrid

¿Quiénes son los candidatos para dirigir a la Selección Mexicana?

Con la nueva reestructuración en la Federación Mexicana de Futbol en la que Rodrigo Ares de Parga tiene un nuevo rol, se tiene en mente ya a algunos técnicos, que de acuerdo a Yon de Luisa, será presentado esta semana.

Entre los nombres que se han escuchado y que ya habrían entrevistado en la FMF están los de Miguel Herrera, Guillermo Almada y recién se habló de Nacho Ambriz.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok