Sin duda alguna, el desempeño de la Selección Mexicana dejó mucho que desear en fanáticos y expertos por lo que las postulaciones no se han hecho esperar.

A falta de director técnico en la Selección Mexicana, Hugo Sánchez ya se dijo listo para tomar las riendas del combinado nacional de ser necesario.

Todo se dio en un programa de ESPN, cuando José Ramón Fernández le preguntó a Hugo Sánchez que si se abría la oportunidad, estaría dispuesto a dirigir al Tri.

En ese sentido, el ex futbolista respondió sin dudarlo: “Estoy listo”, incluso el periodista le volvió a cuestionar que si no pondría alguna traba a lo que nuevamente Hugo Sánchez respondió de manera contundente: “No”.

Hasta el momento, la Federación Mexicana no ha dado a conocer el nombre del nuevo técnico tricolor, ni ha dado a los posibles candidatos que estarían cerca de guiar al equipo al próximo ciclo mundialista en 2026.

Hugo Sánchez y la críticas hacia Gerardo Martino

Hugo Sánchez fue uno de los mayores críticos de Gerardo Martino pues previo al Mundial de Qatar 2022 no confiaba en su proyecto e incluso lamentó que dirigiera al combinado nacional.

“Lamento profundamente que el Tata Martino sea el director técnico de la Selección Mexicana, lo lamento profundamente”, dijo durante un programa.

Asimismo, expresó que un mexicano debería de ser el indicado para dirigir a la Selección, incluso confesó que el Piojo Herrera y Víctor Manuel Vucetich eran sus favoritos: “No me gusta que un técnico que no sea mexicano esté en la selección”.

“Me gustaría que Víctor Manuel Vucetich fuera el seleccionador de México para Qatar, y si no es Vuce entonces que fuera Miguel Herrera”, agregó.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok