Tras su buena actuación ante el Real Madrid, Hugo Sánchez elogia al Club América, equipo que pudo empatar a dos goles frente al legendario equipo merengue.

El mítico delantero mexicano Hugo Sánchez, quien en su tiempo fuera una figura del Real Madrid, se deshizo en elogios y alabanzas al Club América por el empate conseguido en los Estados Unidos.

“La imagen que dio el América ante Real Madrid fue muy buena. Yo estaba temeroso de que el Real Madrid metiera el primer gol, pero metiendo gol el América fue un partido interesante y con mucha intensidad”, dijo.

Las Águilas igualaron frente a los merengues gracias a los goles de Henry Martín y Álvaro Fidalgo. Por el lado del Madrid anotaron Karim Benzema y Eden Hazard.

Recordemos que el partido amistoso formó parte de la gira que el Real Madrid está llevando a cabo en la Unión Americana.

Club América vs. Real Madrid, el partido del año, afirma Hugo Sánchez

Asimismo, Hugo Sánchez explicó que, más allá de que el Real Madrid tome el partido como preparación, para el Club América fue el partido del año para los azulcremas.

Y es que, como apuntó el Pentapichichi, no siempre se tiene la chance de jugar frente a los mejores del mundo, como en el caso del Club América que ha jugado contra equipos de élite en días pasados.

Incluso, Hugo Sánchez aseveró que no hay mejor forma de motivar a los jugadores que encarar esta clase de compromisos.

Incluso recordó cuando sus Pumas le pegaron al Real Madrid en el mismísimo Estadio Santiago Bernabéu.

Club América en su pretemporada ante europeos

El Club América tuvo tres partidos de preparación contra conjuntos europeos de élite, obteniendo los siguientes resultados:

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok