Antonio Mohamed o Ricardo Gareca; los técnicos que llegarían a rescatar al Club América ante la falta de resultados en lo que va del Apertura 2022.

Y es que, recientemente comenzó una campaña en redes sociales para traer de regreso a Antonio Mohamed, quien quedó libre luego de dejar buenas impresiones en el Atlético de Mineiro, equipo con el cual consiguió dos títulos en 45 partidos disputados, de los cuales 27 fueron victorias, 13 empates.

En ese sentido, el Turco Mohamed sería un fuerte candidato para llegar al cuadro azulcrema si es que las cosas con Fernando Ortiz al mando no resultan.

Cabe recordar, que este sábado el Club América cayó 2-0 contra Club Tijuana, lo que dejó muy molestos a los fanáticos y de inmediato pidieron un cambio en la directva, sugiriendo al Turco Mohamed quien ya tiene experiencia amplia en el futbol mexicano.

Ricardo Gareca otra de las opciones del Club América

Ricardo Gareca, quien recientemente dejó de ser técnico de la Selección de Perú ha sonado como una de las opciones del Club América.

De acuerdo con ESPN, la directiva azulcrema tendría a Gareca en el radar, pues es probable que Fernando Ortiz no siga más al mando del equipo tras los recientes resultados.

Fernando Ortiz sobre la derrota del Club América

Luego de la dolorosa derrota ante Club Tijuana, el técnico del Club América, Fernando Ortiz , aceptó la responsabilidad y aseguró que jugaron mal.

“Un análisis frío, rápido: se jugó mal. Esa es la verdad. Cuando uno interpreta que se juega mal, el resultado a veces indica una derrota. Creo que hoy Tijuana se lleva mucho más de lo que planteó en el campo, pero hay que reconocer que nosotros no tuvimos una buena noche” , dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok