El argentino Santiago Solari no había hablado del Club América desde que se fue en el torneo Clausura 2022, por la puerta de atrás.

Después de varios meses, Santiago Solari se ha manifestado y lo hizo previo al duelo entre el Real Madrid y el Club América en San Francisco; pretexto perfecto para pronunciarse.

“El Indiecito” estuvo al frente de las Águilas por poco más de un año y habló del Club América que enfrentará esta noche al conjunto español.

“La cancha estará llena, seguro, por el apoyo de los latinos al América en Estados Unidos. Personalmente, será muy divertido porque los conozco a casi todos”, dijo en entrevista con Marca

Santiago Solari

Santiago Solari pide cuidarse de Álvaro Fidalgo

Santiago Solari, campeón de la UEFA Champions League con el Real Madrid, habló puntualmente sobre uno de sus pupilos: Álvaro Fidalgo.

El ex director técnico del Real Madrid apuntó que el cuadro merengue deberá cuidarse del hoy futbolista del Club América

“No quitaría el ojo a un madridista, Álvaro Fidalgo. Ha hecho cosas muy muy buenas desde que llegó. Se adaptó a un futbol distinto, se hizo con el vestuario y es un líder dentro de la cancha”, declaró Solari

“Es una figura del futbol mexicano, tanto que ha sido seleccionado para el All Star Game”, agregó.

Santiago Solari, orgulloso de Álvaro Fidalgo

Álvaro Fidalgo se enfrentará esta noche ante su ex equipo, aquel que lo formó como futbolista y Santiago Solari considera que el Real Madrid debe estar orgulloso.

“Estoy orgulloso, y el madridismo debería estarlo por ver cómo uno de los suyos, con los valores que le inculcó, ha roto con todo los prejuicios y se ha ganado al hincha mexicano”, declaró el ex del Club América.

“El madridismo tiene a uno de los suyos allí”, comentó el exentrenador de las Águilas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Álvaro Fidalgo presume nuevo uniforme del Club América