André-Pierre Gignac le heredó el olfato goleador y la puntería a su hijo Eden Gignac, quien ya la rompe en las ligas infantiles.

Y es el propio Gignac quien lo presume en sus redes sociales, en especial en Instagram, donde compartió un video en el que se ve a su hijo marcar una gran anotación.

Con toda la porte de futbolista caro, Edén Gignac aparece parado a la espera del silbatazo que le dé luz verde para cobrar un tiro directo desde la banda izquierda.

El silbatazo llega y Edén Gignac mete un riflazo de zurda que elude a todos los contrarios, incluido el portero, para tocar las redes rivales.

El niño corre feliz a celebrar y brinca de emoción junto a sus compañeros festejando el bonito tanto, que tiene todo el sello de los Gignac.

El hijo de Gignac podría jugar con la Selección Mexicana

Hace unas semanas, tras el fracaso de la Selección Mexicana en Catar 2022, André-Pierre Gignac prometió que su hijo será la revelación del Tri en el Mundial de 2034, y tal parece que tiene argumentos para decirlo.

“Yo esperaría el Mundial de 2034, pues vendrá un atacante que se llama Edén Gignac y nos va a ayudar mucho. Es mexicano y es zurdo, imagínense”, dijo el delantero del Club Tigres, respecto a la posibilidad de ver a su hijo con la Selección Mexicana.

Los Gignac son amigos del gol

Lo cierto es que André-Pierre Gignac es un especialista en festejos de gol, y con la playera del Club Tigres está cerca de alcanzar los 200 goles.

Más allá de que Gignac se ha negado en los último partidos a celebrar sus anotaciones con el Club Tigres, lo cierto es que sigue anotando, y en lo que va del torneo Clausura 2023 suma 7 tantos.

El gol más reciente de Gignac cayó apenas el jueves pasado, y sirvió para darle los tres puntos al Club Tigres, 1-0 sobre el Club Puebla.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok