André-Pierre Gignac marcó un doblete en la goleada que el Club Tigres le propinó al Motagua para acceder a las semifinales de la Concachampions 2023, aunque el público parece no estar satisfecho con ello.

La afición del Club Tigres y André-Pierre Gignac parecen estar fracturando su relación, todo esto luego de que el delantero francés se negase a festejar sus goles ante el Motagua.

A través de redes sociales, los seguidores de la escuadra felina se pronunciaron ante la actitud del histórico ariete del equipo, el cual atravesaba por momentos difíciles en el ataque del club.

“Es una falta de respeto no festejar un gol, tienes que entender que cuando las cosas no van bien, la afición se tiene que hacer sentir, ningún jugador estará jamás por encima del club y la afición”, comentó un fanático.

Cabe resaltar que todo esto viene precedido de los señalamientos que la prensa regia y la afición han hecho en contra de André-Pierre por su bajo rendimiento en el Clausura 2023.

Club Tigres: Periodista revela la razón por la que André-Pierre Gignac no festejó sus goles frente al Motagua

Gignac sorprendió a propios y extraños con su actitud luego de marcar dos goles en la victoria del Club Tigres sobre el Motagua el pasado jueves 13 de abril en los cuartos de final de la Concachampions 2023.

El delantero francés no quiso festejar ninguna de sus anotaciones, sin embargo, habría una razón que no tendría nada que ver con los reclamos de la fanaticada felina.

De acuerdo con Pello Maldonado, Gignac no quiso celebrar su par de dianas el día de ayer, debido al cariño y respeto que le mostraron los seguidores hondureños durante la serie.

“Gignac no festejó sus goles contra el Motagua por todo el cariño y la admiración que recibió de la gente de Honduras. Un gesto de respeto del francés con el pueblo hondureño”, sentenció.

André-Pierre Gignac.

Club Tigres: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 15 Clausura 2023
  • Querétaro FC vs Club Tigres
  • Domingo 16 de abril a las 17:00 hrs.
  • Estadio Corregidora

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok