La Liga MX vuelve a ser víctima de la violencia luego de que un fanático resultase apuñalado tras el silbatazo final del encuentro disputado entre el Club Chivas y Cruz Azul.

Un aficionado resultó lesionada de arma blanca en el estacionamiento del Estadio Akron luego de que concluyese el partido del Club Chivas y Cruz Azul correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2023.

De acuerdo con reportes, el hecho se habría originado a causa de una riña; el fan herido presentó tres heridas en el abdomen según informa Guardia Nocturna.

Hasta el momento, ni la directiva del Rebaño Sagrado ni la Liga MX se han pronunciado con respecto al incidente, sin embargo, se espera que puedan dar la cara ante el problema.

El Clausura 2023 ha registrado una de sus jornadas más violentas a pesar de que el Fan ID entró en vigor de manera obligatoria a partir del pasado jueves 20 de abril.

Aficionado fue apuñalado en el juego entre el Club Chivas y Cruz Azul.

Club Chivas y Liga MX se hacen de la “vista gorda” ante fanático apuñalado en el Estadio Akron

La Liga MX sigue perdiendo credibilidad con las últimas posiciones que ha tomado frente a los distintos casos de violencia que se han dado alrededor de la Jornada 16 del Clausura 2023.

Ahora, con un nuevo problema en puerta tras reportarse a un fanático apuñalado en el Estadio Akron luego del encuentro entre el Club Chivas y Cruz Azul, la liga guarda silencio.

La directiva del Rebaño Sagrado también se ha hecho de la “vista gorda” y no ha lanzado ningún comunicado para rendir cuentas de lo ocurrido en el estacionamiento de su inmueble.

Aunque el Fan ID ya está operando de manera obligatoria en todos los estadios, la violencia se sigue haciendo presente incluso lejos de las tribunas.

Club Chivas.

Club Chivas: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 17 del Clausura 2023
  • Club Chivas vs Mazatlán FC
  • Sábado 29 de abril a las 19:05 hrs.
  • Estadio Akron

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok