Chicharito Hernández volvió a dar de que hablar con el LA Galaxy en la MLS tras ‘inventarse’ un golazo este sábado 17 de septiembre que haría que la Selección Mexicana se arrepienta de no llevarlo al Mundial de Qatar 2022.

Chicharito Hernández marcó un gol de antología con el LA Galaxy luego de rematar de taquito un centro en el área al minuto 32, en el juego ante el Colorado Rapids de la jornada 32 de la MLS.

El atacante mexicano de 34 años de edad mandó un mensaje contundente para la Selección Mexicana previo a su participación en el Mundial de Qatar 2022, demostrando una vez más, su olfato goleador.

¿Gerardo Martino pensará nuevamente su decisión y llamará a Hernández? No estamos seguros, pero lo que sí sabemos es que la afición al Tri seguira presionando para que el histórico goleador de la selección sea tomado en cuenta.

Chicharito llegó a 15 goles en 29 partidos disputados con el conjunto angelino en la presente temporada del futbol de los Estados Unidos.

Selección Mexicana: Chicharito Hernández en gran momento; ¿Lo llevarán a Qatar 2022?

La Selección Mexicana tiene una batalla librándose por el puesto de delantero en el equipo previo al arranque de Qatar 2022 el próximo mes de noviembre.

Chicharito Hernández sigue anotando goles en la MLS, aunque Santiago Giménez y Henry Martín continúan haciendo lo propio desde sus trincheras en búsqueda de una oportunidad para estar con el Tri en la Copa del Mundo..

Gerardo Martino tiene las cosas claras, y en su “XI Ideal” es probable que no contemple a ninguno de los antes mencionados para saltar a la cancha como titulares, e incluso, alguno de ellos no aparezca en la convocatoria final.

Chicharito Hernández

Chicharito Hernández: Estadísticas de la temporada en la MLS

  • Partidos: 29
  • Goles: 15

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok