La Selección de futbol de México logró una gran remontada en su visita a la Selección de futbol de Jamaica, con lo que da un paso importante para la Copa Mundial de Qatar 2022.

El conjunto dirigido por Gerardo Martino llegó a este encuentro con mucha presión, sobre todo después de perder sus últimos duelos eliminatorios, ante Estados Unidos y Canadá.

Y es que, de no ganar esta tarde, sumado a una victoria de Panamá, la Selección de futbol de México pudo haber caído al cuarto lugar del octagonal, el cual ya no otorga un boleto directo al Mundial.

Pero con este resultado, se mantiene en el tercer lugar general, pues Canadá y Estados Unidos ganaron sus respectivos partidos.

Selección de futbol de México la de la vuelta al marcador en cuestión de minutos

La Selección de futbol de México la dio la vuelta al marcador en cuestión de minutos, ahora gracias a un gol de Alexis Vega, quien ha sido uno de los mejores del partido.

Fue en una buena jugada entre Tecatito y Charly Rodríguez, quien trazó un centro para que Vega definiera al primer poste del portero jamaicano.

Henry Martín consigue el empate para la Selección de futbol de México

Henry Martín consiguió, por fin, consiguió el gol del empate para la Selección de futbol de México, gracias al delantero del Club América.

Fue en una buena jugada colectiva en la que Alexis Vega hizo un re-centro co la cabeza para que Henry Martín empujara el esférico.

Selección de futbol de México, con 15 minutos para buscar el empate

A la Selección de futbol de México le quedan solo 15 minutos par buscar el tanto del empate ante su similar de Jamaica; de lo contrario, será un pésimo resultado.

Es por eso que el Tata Martino ya realizó varios cambios, destacando las entradas de Diego Lainez y Tecatito Corona, quienes buscarán marcar diferencia.

Selección de futbol de México busca el empate

La Selección de futbol de México busca el gol del empate ante la Selección de futbol de Jamaica, resultado que, a estas alturas, no sería malo para Gerardo Martino.

Selección de futbol de Jamaica se adelanta en el marcador

La Selección de futbol de Jamaica se adelantó en el marcador de forma increíble al minuto 50 gracias a un golazo de Johnson.

Fue tras un rebote en un tiro de esquina, donde el jugador de Jamaica aprovechó para sacar un zapatazo que venció a Guillermo Ochoa.

Selección de futbol de México se va al descanso sin goles

La Selección de futbol de México se va al descanso sin goles, pues, pese a la superioridad sobre Jamaica, no ha logrado abrir el marcador.

Le restan 45 minutos, ante una Jamaica con 10 hombres, para intentar marcar el gol que le dé el triunfo en este inicio de Fecha FIFA.

Selección de futbol de Jamaica se queda con 10 hombres tras fuerte entrada sobre Andrés Guardado

El VAR revisó una posible tarjeta roja para la Selección de futbol de Jamaica, concretamente para Lowe por una fuerte entrada sobre Andrés Guardado.

El árbitro no marcó la falta en un principio, pero tras revisar la jugada en el VAR, el jugador de Jamaica fue expulsado, por lo que el cuadro local se queda con un hombre menos.

¿Penal sobre Rogelio Funes Mori?

La Selección de futbol de México sigue atacando y fue así como hubo un posible penal sobre Rogelio Funes Mori, el cual, finalmente, no se marcó.

Fue al minuto 29 cuando el Mellizo recibió un empujón por la espalda de un defensor jamaicano, aunque el balón ya prácticamente no estaba en juego, quizá el factor por el que no se marcó la pena máxima.

Cabe mencionar que, a partir de esta fecha, ya existe la presencia del VAR en todos los partidos de la Eliminatoria de la Concacaf.

Selección de futbol de México, muy cerca de abrir el marcador

La Selección de futbol de México se encuentra muy cerca de abrir el marcador ante la Selección de futbol de Jamaica, pero el partido sigue 0-0.

Héctor Herrera estuvo cerca de marca el primer gol con un cabezazo en un tiro de esquina; la presión es mucha, por lo que parece que es cuestión de minutos para que caiga el primer gol del Tri.

Alexis Vega tiene la primera importante para la Selección de futbol de México

Alexis Vega tuvo la primera importante para la Selección de futbol de México en su visita a la Selección de futbol de Jamaica, correspondiente a las Eliminatorias de Concacaf.

Fue al minuto 17, cuando el jugador del Club Chivas, tras recibir un cambio de juego dentro del área, sacó un disparo que fue desviado por el portero de Jamaica.

Selección de futbol de México sufre la baja de Jorge Sánchez en los primeros minutos

Inició el partido entre la Selección de futbol de Jamaica vs Selección de futbol de México, la cual recibió malas noticias en los primeros minutos.

Y es que Jorge Sánchez presentó molestias, por lo que tuvo que ser reemplazado; Luis ‘Chaka’ Rodríguez entró en su lugar.

Inicia la ceremonia de los Himnos en Kingston

Inició la ceremonia de los Himnos en Kingston, en donde la Selección de futbol de México está a punto de medirse a la Selección de futbol de Jamaica.

Selección de futbol de México: así llegó Gerardo Martino al Estadio

La Selección de futbol de México ya arribó al Estadio Nacional de Kingston y a uno de los que se pudo ver fue a Gerardo ‘Tata’ Martino.

El estratega argentino se encuentra abajo mucha presión, pues de no conseguir un buen resultado en esta Fecha FIFA, podría perder hasta el trabajo.

Selección de futbol de México: esta sería su 11 titular; Edson Álvarez se queda fuera

La Selección de futbol de México ya tiene a su 11 titular para enfrentar a la Selección de futbol de Jamaica, en la que destacan varias ausencias.

Cabe recordar que Raúl Jiménez y César Montes no estarán por lesión, mientras que Chucky Lozano no podrá jugar por acumulación de tarjetas.

Pos otra parte, Tecatito Corona estará en la banca, mientras que Edson Álvarez también se quedaría fuera del 11 titular por algunas molestias musculares.

Alineación de la Selección de futbol de México:

  • Portero: Guillermo Ochoa
  • Defensas: Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo
  • Mediocampistas: Andrés Guardado, Héctor Herrera, Charly Rodríguez
  • Delanteros: Uriel Antuna, Alexis Vega, Rogelio Funes Mori
Selección de futbol de México vs Jamaica