El delantero mexicano del momento es sin lugar a dudas Henry Martín, quien lidera la tabla de goleo en la Liga MX y se perfila para estar en su primer mundial con la Selección Mexicana.

Henry Martín, delantero del Club América, es el hombre importante en la reciente lista de Gerardo “Tata” Martino para enfrentar a la Selección de Paraguay; sin embargo, recibiría descanso.

El Club América comenzaría las negociaciones con la Selección Mexicana para que Henry se ausente del encuentro ante los guaraníes para recibir descanso y enfrentar en la siguiente jornada al Club Tigres.

El lugar del azulcrema sería tomado por Ángel Zaldívar. El futbolista de 28 años no lo ha hecho mal en el Club Chivas y esto le daría una oportunidad en la convocatoria de Gerardo Martino.

Henry Martín, líder de goleo en la Liga MX

El Club América es la mejor ofensiva del torneo Apertura 2022 con 24 anotaciones y en gran parte se debe al momento que vive Henry Martín.

El delantero mexicano ha colaborado en 11 de las 24 dianas que suman las Águilas en 11 partidos. Henry ha convertido 7 goles y ha sumado 4 asistencias, demostrando su buen momento.

Por ahora y con un juego menos, Henry Martín lidera la tabla de goleo con sus 7 tantos; busca su primer título de goleo en la Liga MX.

Selección Mexicana: Aumenta la competencia de goleadores

Este día Santiago Giménez se estrenó como goleador en Países Bajos con el Feyenoord, alzando la mano para la Selección Mexicana.

Asimismo, lo ha hecho Henry Martín con el Club América y sus siete tantos en lo que va del Apertura 2022.

Raúl Jiménez, quien se encontraba lesionado, regresó a media semana con los Wolves en un duelo de la Copa de la Liga y lo hizo con anotación.

Estas noticias alegran a Tata Martino y el seno tricolor de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok