Henry Martín está teniendo una campaña inmejorable con el Club América, por lo que apuntaría a ser el delantero titular de la Selección Mexicana en Qatar 2022, según una publicación en redes sociales.

La Selección Mexicana se encuentra a menos de tres meses de iniciar con su participación en el Mundial de Qatar 2022, y con ello, tener a Henry Martín como el ariete número uno de la escuadra azteca.

A través de una publicación en las redes oficiales del Tri, el conjunto mexicano estaría dando pequeños ‘guiños’ de lo que depararía el futuro para el atacante del Club América.

“Les dejamos un Henry Martín de la suerte para que tengan un día BOMBA” escribió la cuenta de la Selección Nacional en Twitter acompañada de una imagen del artillero de e 29 años de edad.

Henry deberá mantenerse en el nivel que ha demostrado en las últimas semanas a lo largo del campeonato en la Liga MX para confirmar que hoy por hoy, es el delantero mexicano del momento.

Henry Martín apunta a ser el delantero titular de la Selección Mexicana.

Henry Martín: ¿Es la solución para el ataque de la Selección Mexicana en Qatar 2022?

En vísperas del Mundial de Qatar 2022, Henry Martín se alza como una solución para los problemas de producción de goles en el ataque de la Selección Mexicana.

Martín ha mostrado a lo largo del Apertura 2022, estar preparado para el desafío que representa ser el delantero titular del Tri en la próxima Copa del Mundo.

El atacante yucateco de 29 años de edad es el líder en anotaciones de la Liga MX con seis tantos, además, está a un solo pase de ocupar la misma posición en el departamento de asistencias.

La pelea por ver quién será el ‘9′ de México en la justa mundialista parece estarse decantando en favor de Henry, quien a base de esfuerzo y coraje se ha convertido en la garantía de gol del América.

Henry Martín en el Club América

Selección Mexicana: Siguiente partido de preparación

  • Selección Mexicana vs Selección de Paraguay
  • Miércoles 31 de agosto a las 20:00 hrs.
  • Mercedes-Benz Stadium

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok