Santiago Giménez se estrenó en el Feyenoord y su novia, Fernanda Serrano estuvo con él para celebrar con mucha emoción.

Y es que, la expresión de emoción de Fernanda Serrano captaron la atención de las cámaras pues no podía creer que su novio había anotado gol y su emoción fue tanta que conmovió a los asistentes.

Cabe recordar, que Santiago Giménez tiene su apoyo partido tras partido y siemore está presente para acompañarlo en cualquier aventura dentro de la cancha.

Ambos iniciaron su relación en junio de 2020 y desde entonces se han vuelto inseparables; comparten muchos momentos juntos a través de su cuenta de Instagram y está viviendo esta nueva etapa en Europa de la mano.

Santiago Giménez y su primer gol en el Feyenoord

Santiago Giménez vivió un momento lleno de emoción en el partido contra el Emmen, cuando logró acomodarse en una buena posición y mandar la pelota al fondo de la red.

El Chaquito se desmarcó de tal forma que ninguno de los defensores del Emmen lo pudieron tapar.

Ya con el esférico en sus pies, mandó un disparo con la pierna izquierda que puso el segundo gol para su equipo. Pero no solo eso, sino que también puso la asistencia para el 3-0 en el partido, a los 88 minutos.

El marcador final fue de 4-0 a favor del Feyenoord de Santiago Giménez.

Mexicanos en la Eredivisie

Santiago Giménez llegó al tercer equipo más ganador de la Eredivisie con un contrato hasta el 2026, estando tasado en 83 millones de pesos.

Se unió a la lista de mexicanos que están por vivir una nueva aventura en la Eredivisie.Y es que, Jorge Sánchez emprendió una nueva aventura en el Ajax de Ámsterdam; salió del Club América con la intención de hacer historia en Europa.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok