Cruz Azul regresó ante su afición en el Estadio Azteca para la jornada 11 del Apertura 2022 después la trágica goleada 7-0 en contra del Club América.

La afición de Cruz Azul no se contuvo ni un solo momento, y en la primera oportunidad que tuvieron, abuchearon a Cata Domínguez.

El sonido local del Estadio Azteca tuvo que intervenir con música para evitar que el enojo de los seguidores celestes llegase hasta los oídos de Cata Domínguez.

Aunque el malestar por la goleada en contra del Club América fue general, los fanáticos pusieron énfasis en recriminar las acciones del defensa central de 34 años de edad.

Sin embargo, la felicidad podría haber llegado más pronto de lo presupuestado al público celeste, gracias a la mano de Raúl Gutiérrez en la dirección técnica.

Cruz Azul sufre ante Querétaro FC pero vuelve a la senda del triunfo

Cruz Azul tuvo una tarde llena de altibajos este sábado 27 de agosto en la cancha del Estadio Azteca frente al Querétaro FC en la jornada 11 del Apertura 2022.

La Máquina sufrió ante los Gallos Blancos pero volvió a la senda del triunfo con un marcador de 2 a 1 en el estreno de Raúl Gutiérrez como entrenador del equipo.

Al minuto 33 de acciones, Carlos Rotondi abrió puso en ventaja a la escuadra celeste con un remate de cabeza certero en el área rival.

Sin embargo, en la segunda mitad, la expulsión de Iván Morales complicó el trámite del encuentro para el conjunto local. Clifford Aboagye empató el juego al minuto 77.

Cuando todo parecía terminar en un resultado poco favorable para Cruz Azul, Cristian Tabó marcó el tanto de la victoria y cortó la pesadilla del club y la afición tras lo ocurrido con el América.

Cruz Azul: Siguiente partido en el Apertura 2022

  • Jornada 12 Apertura 2022
  • FC Juárez vs Cruz Azul
  • Viernes 2 de septiembre a las 21:05 hrs.
  • Estadio Olímpico Benito Juárez

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok