Cuántas más David Faitelson… cuántas más. Resulta que el polémico comentarista se atrevió a comparar a Henry Martín con Robert Lewandowski.

Fue en su cuenta de Twitter donde David Faitelson comparó a Henry Martín, delantero del Club América, con Robert Lewandowski, fichaje estrella del FC Barcelona.

Esto en el marco del encuentro que la Selección Mexicana sostendrá ante Polonia en el Mundial de Qatar 2022, donde el Tri también se medirá en Fase de Grupos a Argentina y Arabia Saudita.

“Y mientras más veo a Lewandowski, sí, parece un ‘poquito’ mejor que Henry Martín en camino al 22 de noviembre en Doha…”, escribió.

David Faitelson y su comparación

Fans revientan a David Faitelson por su comparación

Como era de suponerse, los fans se le fueron con todo a David Faitelson, pues consideraron que su comparación no tenía ningún sentido.

Incluso muchos usuarios de Twitter le pusieron de ejemplo que su ejercicio era como querer compararlo con José Ramón Fernández.

Otros solamente dijeron que David Faitelson quería ver el mundo arder con esta clase de comentarios, pues para muchos no existe nada semejante entre Henry Martín y Robert Lewandowski.

Vale decir que mientras Lewandowski está seguro para el Mundial de Qatar 2022, la convocatoria de Henry Martín es una incógnita, pues por delante de él hay por lo menos dos arietes.

El resurgir de Henry Martín

En la actual temporada, Henry Martín ostenta mejores números que Robert Lewandowski, aunque con más partidos disputados.

Pero lo cierto es que Henry Martín ha resurgido de las cenizas con el Club América, al grado que es hoy por hoy el mejor anotar del equipo y de la Liga MX gracias a sus seis conquistas.

Sin embargo, Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana, tiene como puntas a Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori.

De modo que Henry debe de seguir con el ritmo goleador que ostenta actualmente para ser considerado en la lista final del entrenador argentino.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok