Héctor Herrera confesó su sentir tras su poca participación en el Atlético de Madrid: “Me voy jodido a casa”, dijo el mexicano.

Cabe recordar, que Héctor Herrera ha estado borrado del esquema de Diego Simeone durante varios partidos, y eso le ha afectado anímicamente.

El mexicano confesó en entrevista para EFE, que cuando es relegado a la banca en los partidos se va desanimado a su casa, aunque le encantaría seguir con los colchoneros.

“La verdad que muchas veces voy jodido casa, que es donde uno puede ser como es o expresar lo que sientes. Y yo, de verdad, que en casa también con mi mujer hablo muchísimo de este tema. Es difícil asimilar que no estás participando, que no te toman en cuenta”, dijo el mexicano.

Además agregó que siempre espera aprovechar las oportunidades cuando las tiene y dar todo de sí mismo en la cancha.

“Es difícil porque uno siempre quiere jugar, ser protagonista, participar y todo. Yo por lo menos intento estar tranquilo y trabajar para cuando me toque jugar y me toque alguna oportunidad poderla aprovechar”.

Héctor Herrera

Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

Héctor Herrera ha contsruido una gran carrera en Europa, llegó al Atlético de Madrid en 2019 y tras varios partidos sin ser considerado, recientemente fue titular en la victoria contra Osasuna.

El mexicano jugó los 90 minutos del partido e incluso el propio Diego Simeone lo elogió por su buen desempeño.

Héctor Herrera

Héctor Herrera y su posible llegada a la MLS

Hace unos días, un periodista de la MLS aseguró que Houston Dynamo estaba muy interesado en Héctor Herrera.

Aunque, el mexicano ha reiterado que tiene deseos de permanecer con el Atlético de Madrid, la falta de actividad podría ser un factor determinante para que tome otra decisión.

No obstante ,en el próximo partido que sostedrán los colchoneros frente al Manchester United, Héctor Herrera tiene grandes posbilidades de ser titular.

Aunque, muchos fanáticos desean que vuelva al futbol mexicano, pues fue en 2013 que salió de Club Pachuca y muchos esperan su regreso.