Héctor Herrera llegaría a la MLS; es pretendido por Houston Dynamo y el mexicano podría salir del Atlético de Madrid.

A pesar, de que Héctor Herrera se ha ido ganando la confianza de Diego Simeone y recientemente fue titular en la victoria contra Osasuna, el mexicano podría emprender una nueva aventura en Estados Unidos.

Y es que el jugador estaría en la mira del Houston Dynamo; de acuerdo con Tom Bogert, periodista de la MLS ya hay una oferta sobre la mesa pero el jugador no ha dado el sí.

Héctor Herrera ha construido una importante carrera en Europa y llegó al cuadro español en 2019; a lo largo del tiempo se ha ganado un lugar aunque en las últimas ocasiones había sido borrado del esquema por el estratega, Diego Simeone.

Héctor Herrera

Héctor Herrera se ganó los elogios de Diego Simeone

Luego de que jugó los 90 minutos del encuentro frente a Osasuna, Héctor Herrera fue elogiado por Diego Simeone, ya que el mexicano aprovechó el voto de confianza e hizo un gran partido.

“Herrera hizo un partidazo, Koke creció muchísimo en referencia a los partidos anteriores. Todos hicieron un partido muy regular, muy equilibrado, con mucha personalidad y sobre todo con lo que se ve y no se puede disimular, que es el hambre por querer ganar”, dijo en conferencia de prensa.

El próximo sábado, los colchoneros enfrentarán al Celta de Vigo y Héctor Herrera podría tener otra posibilidad de seguir sumando minutos.

Héctor Herrera en un entrenamiento del Atlético de Madrid

Héctor Herrera y los rumores sobre su llegada a la Serie A

La MLS no es la única liga con la que Héctor Herrera ha sido vinculado, pues hace algunas semanas, el mexicano estuvo en el radar de la Roma.

De acuerdo con el sitio de Todo sobre fichajes, la Roma estaría muy interesado en el mexicano, ya que el técnico portugués, José Mourinho desea alguien que se sume a Veretout y Cristante en el medio campo.