Héctor Herrera es halagado por Diego Simeone; “hizo un partidazo”, dice el entrenador del Atlético de Madrid en conferencia de prensa posterior al duelo contra Osasuna.

En el partido del Atlético de Madrid ante el Osasuna, Héctor Herrera jugó los 90 minutos, demostrando así que está listo para ser un infaltable en el esquema de Diego Simeone.

Debido a que los Colchoneros ganaron 3-0, el Cholo no tuvo sino halagos con sus jugadores, incluso dijo que el mexicano HH había hecho un partidazo.

Según el DT argentino, todos sus jugadores hicieron un gran partido y mostraron una personalidad a prueba de balas a la hora de enfrentar al Osasuna.

“Herrera hizo un partidazo, Koke creció muchísimo en referencia a los partidos anteriores. Todos hicieron un partido muy regular, muy equilibrado, con mucha personalidad y sobre todo con lo que se ve y no se puede disimular, que es el hambre por querer ganar”

Diego Simeone

Héctor Herrera sigue sin consolidarse en el Atlético de Madrid

Aunque hoy jugó 90 minutos, Héctor Herrera está lejos de ser un infaltable en la alineación del Atlético de Madrid.

En la actual temporada, y contado partidos de La Liga, Copa del Rey, Champions Legaue y Supercopa, Héctor Herrera acumula 17 partidos jugados.

En esos partidos, el mexicano registra 473 minutos, lo que demuestra que no es un jugador imprescindible en el esquema de Diego Simeone, su DT.

Héctor Herrera no lleva ni un gol ni una asistencia en el presente ciclo, hecho que también deja en claro que no ha sido muy regular desde su arribo a los Colchoneros.

Héctor Herrera

Atlético de Madrid recibe al Manchester United

El próximo 23 de febrero, el Atlético de Madrid tendrá un duro partido ante el Manchester United en los octavos de final de la Champions League.

Ya veremos si Diego Simeone le da la confianza a Héctor Herrera y aunque sea puede disputar unos minutos ante el Manchester United después de su partidazo ante el Osasuna.

Posteriormente, es decir, el 26 de febrero, Héctor Herrera y los Colchoneros recibirán al Celta de Vigo, donde juegan los también mexicanos Orbelín Pineda y Néstor Araujo.