México.- El encuentro entre Atlante y Cimarrones terminó con los ánimos bastante encendidos. Inclusive, jugadores de ambos conjuntos se enfrascaron en una pelea campal durante los últimos minutos de la contienda celebrada en el Estadio Azulgrana.

Corría el tiempo de compensación cuando Jared Muñoz, portero del Atlante, intentó hacer un despeje que fue bloqueado por un futbolista rival. Acto seguido, Jonathan Sánchez, zaguero azulgrana, defendió a su compañero.

Sin embargo, José Saaverdra, jugador de los Cimarrones, le tiró un golpe, lo cual desencadenó la pelea campal que duró casi 3 minutos y que se extendió hasta las bancas, ya que los elementos suplentes también participaron.

Es más, Marío García, DT del Atlante, se hizo de palabras con Gabriel Pereyra, timonel del cuadro visitante. Por fortuna, fueron separados y el choque entre ellos no pasó a mayores. Aunque eso sí, en la bronca de jugadores hubo de todo; desde golpes, patadas y jalones de cabello.

Pese a lo aparatoso del enfrentamiento, el árbitro del partido sólo expulsó a un jugador por bando; Jonathan Sánchez por los Potros de Hierro, y Juan Sancho por los Cimarrones.

Vale decir que el marcador quedó 1-0 en favor del Atlante gracias a un gol de tiro libre ejecutado por Edson Partida. Este es el primer triunfo del citado equipo desde su vuelta a la Ciudad de México para el Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión.