Se llevó a cabo la presentación de Jairo Torres con el Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS), luego de su gran paso por el Atlas FC en el futbol mexicano.

Fue a través de un corto, pero significativo video, donde el cuadro de Chicago le dio la bienvenida a Jairo Torres, quien llega como refuerzo para la temporada 2022.

“Vamos, Jairo”, escribió el Chicago Fire, mientras que se puede ver al jugador tapatío en el video diciendo: “Arriba Jalisco. Vamos, Fire”.

Atlas FC hizo oficial la salida de Jairo Torres al Chicago Fire

Atlas FC oficializó salida de Jairo Torres al Chicago Fire a través de un breve comunicado, en el que revelaron que el equipo de la MLS pagó la cláusula de rescisión.

El cuadro rojinegro aseguró que el futbolista de 21 años se incorporará al equipo de Chicago, una vez termine su participación con el club en el torneo Clausura 2022.

“Informamos que el Chicago Fire, equipo perteneciente a la Major League Soccer, hizo válida la cláusula de rescisión del jugador del Primer Equipo de Atlas FC, Jairo Torres”, informó el el club.

“Informamos que el Chicago Fire, equipo perteneciente a la Major League Soccer, hizo válida la cláusula de rescisión del jugador del Primer Equipo de Atlas FC, Jairo Torres, mismo que se incorporará a este conjunto, una vez concluida la fase regular del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX”

Atlas FC

Cabe recordar que Jairo Torres fue pieza clave para que el Atlas FC saliera campeón de la Liga MX, rompiendo una sequía de más de 70 años.

Muestra de ello, es que el futbolista mexicano fue titular indiscutible en el torneo regular y en la Liguilla, jugando prácticamente todos los minutos del torneo.

Fans del Atlas FC se despiden de Jairo Torres

Fans del Atlas FC se despidieron de Jairo Torres, pese a que el jugador permanecerá en el equipo hasta que culmine su participación en el torneo Clausura 2022.

La mayoría de los aficionados se alegraron por el jugador tapatío, pues consideran que tiene el talento para destacar en la MLS y, quizá, dar el salto a Europa.

Aunque también hubo quienes lo criticaron por ir a una “liga cómoda”, en la que estará unos años para después regresar al futbol mexicano con algún otro equipo.

En lo que va del torneo en la Liga MX, Jairo Torres acumula un gol, ante el Club Santos Laguna, y una asistencia, en el duelo frente al Club León.

Jairo Torres