David Faitelson tundió a Héctor Herrera por criticar a la afición mexicana, de la que dijo no se hace presente para presionar a los rivales en las Eliminatorias de la Concacaf.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Faitelson le mandó un mensaje al actual jugador del Atlético de Madrid, a quien le dejó claro que el problema no es la afición.

Héctor Herrera

El polémico periodista aseguró que el problema actual de la Selección de futbol de México no radica en la afición, sino en el “escaso compromiso” de los jugadores.

“Los aficionados no son el problema del futbol mexicano…Mucho más ‘problema’ ha sido el escaso compromiso y la poca capacidad de crecimiento que han tenido los futbolistas mexicanos”, señaló.

“Se equivoca Héctor Herrera: los aficionados no son el problema del futbol mexicano…Mucho más “problema” ha sido el escaso compromiso y la poca capacidad de crecimiento que han tenido los futbolistas mexicanos a lo largo de la historia…”

David Faitelson

Selección de futbol de México, con saldo favorable en el Estadio Azteca

La Selección de futbol de México cuenta con saldo favorable en el Estadio Azteca durante las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial de Catar 2022.

El conjunto dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino ha disputado tres de sus ocho partidos eliminatorios en el Coloso de Santa Ursula, donde no ha perdido.

El primer partido fue ante la Selección de Jamaica, a la que derrotaron de manera muy sufrida, mientras que después se midieron a Honduras, rival al que vencieron de forma contundente.

El partido en el que que más dudas ha dejado El Tri en el Estadio Azteca fue ante su similar de Canadá, rival ante el que no pasaron del empate 1-1.

Selección de futbol de México vs Canadá

Selección de futbol de México regresa a la cancha del Estadio Azteca

La Selección de futbol de México regresa a la cancha del Estadio Azteca después de sufrir dos derrotas como visitante en las Eliminatorias, ante Estados Unidos y Canadá.

Pero antes deberá visitar a la Selección de Jamaica en Kingston, donde el jueves se llevará a cabo el encuentro en punto de las 18:00 horas.

Será el próximo domingo 30 de enero cuando el Estadio Azteca vuelva a abrir sus puertas para El Tri, el cual se medirá a la Selección de Costa Rica.

El miércoles 2 de febrero se enfrentará a la Selección de Panamá en el Coloso de Santa Ursula. Cabe recordar que en ninguno de los dos partidos habrá aficionados.

Se espera que haya cerca de 2 mil personas en el Estadio Azteca para presenciar ambos partidos, en los que la Federación Mexicana de Futbol probará un nuevo proceso para identificar a los fans.