Héctor Herrera estaría muy cerca de amarrar su llegada a la MLS. Un alto directivo del Houston Dynamo lo fue a ver al partido entre el Atletico de Madrid vs Manchester United.

Se trata de Pat Onstad, Gerente General del Houston Dynamo de la MLS, quien acudió al Wanda Metropolitano exclusivamente para ver a Héctor Herrera.

El mediocampista mexicano arrancó como parte de la alineación titular, en uno de los partidos más importantes para el cuadro colchonero en la temporada.

Cabe recordar que si el cuadro de Houston se quiere llevar al mediocampista mexicano, no tendría que negociar con el Atlético de Madrid, pues su contrato termina al finalizar la temporada.

Héctor Herrera apunta a la MLS

Héctor Herrera, de actuación destacada en el empate del Atlético de Madrid

Héctor Herrera tuvo una actuación destacada en el empate del Atlético de Madrid frente al Manchester United, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El mediocampista se mostró en un gran nivel en el centro del campo, dando, quizá, su mejor partido desde que llegó al cuadro de la capital española.

Tuvo una precisión de pases del 78 por ciento y recuperó balones prácticamente cuando quiso; no obstante, no fue suficiente para que su equipo se llevara la victoria.

Pese a que el Atlético de Madrid se adelantó con gol de Joao Félix (7′), el Manchester United logró empatar en la recta final con un tanto de Anthony Elanga (80′).

Ahora, el cuadro colchonero tendrá que ir a Old Trafford a sacar el triunfo para avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

¿Héctor Herrera seguirá en el Atlético de Madrid?

¿Héctor Herrera seguirá en el Atlético de Madrid? Es una pregunta que se resolverá en los próximos meses, pero todo parece indicar que no, que se irá a la MLS.

Hace unos días comenzó a circular información de que el Houston Dynamo estaba muy interesado en Héctor Herrera, tanto, que ya había hecho una oferta.

Cabe recordar que el cuadro de la MLS no tiene que negociar con el Atlético de Madrid, pues Héctor Herrera culmina su contrato con el equipo en el verano.

De no renovar con el cuadro colchonero, el mediocampista mexicano podrá ser libre de negociar con el equipo que quiera sus servicios y el Houston Dynamo es uno de los más interesados.

Sin embargo, con el nivel que mostró este miércoles, está claro que Héctor Herrera podría quedarse en el Atlético o fichar con cualquier otro club competitivo en Europa.

Héctor Herrera