El Atlético de Madrid recibió al Manchester United por los octavos de final de la Champions League; fue un gran duelo lleno de acción.

Sin duda una de las figuras más esperadas del encuentro, es Cristiano Ronaldo. Por su parte, los fanáticos mexicanos vieron a Héctor Herrera en acción.

Cabe recordar, que recientemente se ganó el voto de confianza de Diego Simeone, por lo que volvió a tener otra oportunidad y brilló en el equipo.

Aunque, Luis Suárez, quien se lució con un golazo en el encuentro pasado no jugó, el Atlético de Madrid fue superior en el primer tiempo.

No obstante, la frustración se notaba en el Manchester United y sobre todo en Cristiano Ronaldo quen tuvo pocas llegadas en la portería colchonera.

Pero, cuando todo parecía perdido para los Red Devils, en los últimos momentos lograron poner el empate, así que todo se definirá en el partido de ida.

Cristiano Ronaldo

Se agregan unos minutos más

Con el marcador empatado, el silbante agrega 4 minutos más para que los equipos intenten concretar las últimas jugadas.

Manchester United pone el empate

Los ingleses deseaban recuperar ventaja y en un jugada en la que los Red Devils le ganaron a la zaga rival, Anthony Elanga logró poner el empate al minuto 80.

Tiro libre de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo cobró un tiro libre con la esperanza de que se convirtiera en gol, sin embargo no fue así y el disparo se fue desviado.

Héctor Herrera se convierte en el mexicano con más minutos en Champions

El mexicano Héctor Herrera está haciendo un gran partido contra el Manchester United, sumó 57 minutos recuperando la confianza del técnico.

Con ello, se convirtió en el mexicano con más minutos disputados en Champions League.

Héctor Herrera

Bruno Fernandes se queda cerca

Fernandes se quedó cerca de hacer el primero para los Red Devils, sin embargo, la defensa colchonera impidió que el balón pasara.

Inicia la segunda mitad

El Manchester United intentará recuperar la ventaja, luego de que en primer tiempo tuviera poca participación en el arco rival.

Atlético de Madrid pierde oportunidad clara

El balón se estrella en el travesaño; los colchoneros perdieron una clara oportunidad. El Atlético de Madrid ha sido superior en el primer tiempo.

Cristiano Ronaldo explota

El futbolista portugués se nota presionado, los gritos en su contra en el Wanda Metropolitano son notorios. Crstiano Ronaldo cayó al césped y le reclamó al árbitro pero el silbante no sacó ninguna tarjeta.

Cristiano Ronaldo comete falta

El silbante señala falta y Crstiano Ronaldo explota; a pesar de que el contrato contra Reinildo fue mínimo, el árbitro concedió el esférico a los colchoneros.

Atlético de Madrid con más oportunidades

Los colchoneros han tenido más jugadas ofensivas. Contrario a lo que se creería, Cristiano Ronaldo ha tenido poca acción en el encuentro.

Joao Félix pone el primero para el Atlético de Madrid

Joao Félix ganó el espacio, luego de un excelende servicio de Renan Lodi y con un cabezazo empujó el balón a lo más profundo de la red.

Tiro libre a favor del Manchester United

Luego de que Héctor Herrera diera un salto para recuperar el balón, cometió una falta y fue tiro libre a favor del cuadro inglés.

Inicia el encuentro

El árbitro da el silbatazo inicial y los jugadores ya pasean el esférico en la cancha para encarar el esperado duelo.

Se oye el himno de la UEFA Champions League

La afición escucha el icónico himno de la Champions en el Wanda Metropolitano, la afición estalla para poder apoyar a su equipo.

Jugadores del Manchester United se hincan en forma de protesta pero los aficionados comienzan a chiflar.

Alineaciones

Por su parte, el Manchester United irá con: De Gea; Lindelof; Maguire; Porgba; Ronaldo; Rashford; Fred; Fernandes; Varane; Shaw; Sancho.

Diego Simeone apostará por el siguiente XI inicial con las sopresa de que nuevamente el mexicano, Héctor Herrera irá de inicio: Oblak; Vrsaljko, Savic, Giménez, Reinildo, Lodi; Marcos Llorente, Kondogbia, Héctor Herrera; Correa y João Félix.