Desde hace unos días se habla de que Guillermo Ochoa podría llegar al AC Milan, uno de los históricos de la Serie A, y en redes hay una pista que da indicios de que podría ser así.

Y es que Rafael Leao, jugador del AC Milan, comenzó a seguir a Guillermo Ochoa en su cuenta de Instagram, lo cual ya es un acercamiento con el equipo rossonero.

Si bien no es nada oficial ni mucho menos, que un jugador del histórico equipo italiano siga al arquero mexicano podría ser considerado como una buena señal del posible traspaso.

Guillermo Ochoa es seguido por Rafael Leao, jugador del AC Milan

Guillermo Ochoa y su posible llegada al AC Milan

Guillermo Ochoa ha caído con el pie derecho en el futbol italiano con el Salernitana y sus buenas actuaciones han despertado el interés de grandes equipos como el AC Milan.

Y es que reportes desde Italia, aseguran que los dos grandes equipos de la ciudad al norte del país, AC Milan e Inter, quieren los servicios del portero mexicano.

Paco Memo finalizará su contrato con el Salernitana al concluir la campaña actual en la Serie A, por lo que se convertirá en agente libre y podrá negociar por su cuenta con quien quiera.

De hecho, Guillermo Ochoa habló de su posible llegada a un grande de la Serie A, recordando la ventaja de que ya cuenta con pasaporte comunitario europeo.

“Ha habido acercamientos pero ya tengo mucha experiencia y los rumores a veces no sirven. Lo importante es lo que hagas en la cancha. Los clubes importantes de Italia ya saben que tengo pasaporte comunitario”, concluyó.

Guillermo Ochoa, figura del Salernitana y la Serie A

Guillermo Ochoa se ha convertido en una figura no solo del Salernitana, sino de la Serie A, y muestra de ello es que ha sido elegido, al menos tres veces, como el mejor portero de la jornada.

En sus primeros 6 partidos con el equipo de Salerno, el ex del Club América recibió 17 goles, siendo la goleada ante el Atalanta, por 8 a 2, su peor resultado.

Después de estar en la banca por un par de partidos, Memo Ochoa ha brillado en el arco de su equipo, consiguiendo dos porterías en cero y siendo figura para que su equipo sume puntos importantes.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Guillermo Ochoa